Entretenimiento

Fans de Amybeth McNulty están molestos con su papel en ‘Stranger Things’

Las redes sociales se colmaron de comentarios y críticas sobre esta participación.

Stranger Things

Las redes sociales siguen colmadas de reacciones, comentarios, debates e imágenes sobre Stranger Things. Y es que luego del estreno de la primera parte de la cuarta temporada no hay quien no haya sido testigo del furor que ésta ha causado desde el pasado 27 de mayo de 2022 en Netflix.

Y es que este regreso a la plataforma streaming estuvo plagado de novedades entre las que se encuentran la incorporación de estrellas importantes y reconocidas como Amybeth McNulty quien se hizo famosa por su papel de Anne Shirley en la serie Anne With an E. Ella aquí hizo gala de su talento con el que muchos quedaron plenamente convencidos de que es una gran estrella, por eso al ser anunciada su presencia en la creación de los hermanos Duffer, más de uno imaginó que éste sería contundente y daría un salto importante en la trama.

Pero, la realidad es que esta destacada estrella solo tuvo un diálogo muy corto y poco relevante, dejando a más de uno con las ganas de ver más de ella y de su increíble capacidad histriónica.

Fans de Amybeth McNulty están molestos con su rol en Stranger Things

En la cuarta temporada de Stranger Things esta chica cuenta con un papel que, a criterio de sus fans opaca su talento, pues ella interpreta a Vickie, una chica que forma parte de la escuela secundaria de Hawkins y que además posee dotes para la música y por eso forma parte de la banda en donde es clarinetista. Además, se puede apreciar cómo posee una conexión amorosa con Robin Buckley, por eso aparece en el primer capítulo de esta entrega y luego de ahí no se sabe más de ella.

Una vez que esto sucedió, las redes sociales se colmaron de cientos de reacciones de parte de los seguidores de esta destacada actriz a quien consideran no le dieron el valor necesario para brillar como ha sucedido en otros proyectos en los que ha estado presente. Además, se hizo énfasis en que para ser una gran estrella, no se le dio el valor que ella amerita dentro de esta producción.

Y es que en ‘Anne With an E’ ella sí tuvo una participación muy significativa y con la que logró ganarse el respeto, cariño y aceptación de toda una audiencia que estaba dispuesta a seguir viendo más de ella y en una nueva faceta en esta trama tan fuera de serie. Por eso, los comentarios iban desde el desmerito que le hicieron los hermanos Duffer en esta historia, así como el poco valor que le dieran a su talento.

Sin embargo, tras la revelación de la realización de un Spin-Off de Stranger Things es muy probable que sus realizadores estén más que dispuestos a hacer caso a los fans para que este personaje tenga un mejor desarrollo y pueda destacar tal y como lo ha hecho en las diferentes producciones en las que ha estado presente y ha sabido dar muestra de lo que es capaz y de las emociones que suele transmitir a través de su histrionismo que encanta a todos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos