Entretenimiento

Fans aseguran que en estos papeles Dwayne Johnson podría sustituir a Johnny Depp y Will Smith

Existen fuertes rumores que indican que “The Rock” podría convertirse en los personajes más conocidos de Johnny Depp y Will Smith.

Dwayne Johnson podría sustituir a Johnny Depp y Will Smith
Dwayne Johnson podría sustituir a Johnny Depp y Will Smith Instagram therockk_johnson y willsmith

Dwayne Johnson, mejor conocido como “The Rock” es un actor y luchador profesional retirado, que ha alcanzado la cúspide de su carrera en el medio del séptimo arte, gracias a su participación en títulos como “El rey escorpión”, varias cintas de “Rápidos y furiosos” y, las mas recientes, “Red Notice” y “Black Adam”.

PUBLICIDAD

Luego de las situaciones por las que se encuentran pasando tanto Johnny Depp y Will Smith, los internautas han comenzado a especular quién podría ser el famoso que pueda sustituir al Jack Sparrow en la próxima entrega de “Piratas del Caribe” y al “Genio” de Aladdín.

[ Te recomendamos leer: ‘Piratas del Caribe’ estará de vuelta con Margot Robbie como protagonista y así luciría ]

Dwayne Johnson podría reemplazar a Johnny Depp y Will Smith

Los fanáticos aseguran que Dwayne Johnson es la mejor opción para reencarnar a estos icónicos personajes que marcaron la infancia de muchos y, un antes y un después, en estas películas exitosas de Disney.

De hecho, el portal Giant Freakin Robot, asegura que Dwayne Johnson es uno de los candidatos en la mira para realizar el spin-off de Piratas del Caribe y es que, luego de las acusaciones por parte de Amber Heard, es casi un hecho, que no se volverá a ver a Johnny Depp como el famoso pirata.

[ Te puede interesar: Así es como Johnny Depp quería que fuera el final de Jack Sparrow antes de ser despedido ]

Jerry Bruckheimer, productor de “Piratas del Caribe”, ya ha anunciado que se están preparando dos historias. Hace algunas semanas atrás se especuló que es que en el primero veríamos a Margot Robbie como protagonista y, por ahora, la segunda opción es todavía un misterio.

Sin embargo, es cada vez más fuerte el rumor sobre que Dwayne Johnson se encuentra trabajando en esta cinta y él tendrá el rol principal.

Por su parte, tras golpear a Chris Rock durante la entrega de este año de los Premios Oscar, Will Smith quedó vetado de Hollywood y los internautas aseguran que el papel del Genio de la lámpara en “Aladdín”, también podría ser sustituido por “The Rock”.

Esto debido a que la gente de Diseny busca a una actor que no “pueda generar problemas” para el estudio y entre los rumores se perfila nuevamente Dwayne Johnson.

Por el momento, el actor no ha revelado ninguna información que pudiera confirmar su participación en “Aladdín 2″, cinta que se espera sea estrenada en 2024.

Tags

Lo Último