Entretenimiento

Video viral por fin nos ilustra los tamaños reales de los mechas más populares

El más reciente video de MetaBallStudios le pone perspectiva al tamaño real de los mechas más famosos del mundo del anime y la cultura pop.

Uno de los elementos que más amamos de la cultura pop y el anime es sin duda el universo de los mechas. Esos robots gigantes del tamaño de una casa o un edificio que protagonizan aventuras espectaculares en el cine, los mangas o el anime.

Estos entes enormes constituyen un elemento importante de la cultura popular occidental y oriental, tanto para niños como para adultos.

Pero en medio de todo esto hay una pregunta genuina que muchos nos hemos hecho la menos una vez en la vida sin tener una certeza sobre sus respuesta:

¿Qué tan grandes son realmente estos rotos al compararse entre sí? Al final muchos de ellos sólo los conocemos como un gráfico modelado en CGI o un dibujo animado.

Por fortuna alguien se ha decidido a esclarecer este misterio de una vez por todas.

Así de grandes son los mechas más queridos

Los locos del canal de YouTube de MetaBallStudios han publicado un impresionante video en donde a lo largo de 10 minutos se dedican a montar una galería comparativa en orden ascendente donde podemos dimensionar el tamaño real de los robots más icónicos de nuestra cultura popular.

El video cuenta con una animación muy bien elaborada que en realidad nos ayuda a poner todas las cosas en perspectiva partiendo de un punto de arranque hilarante:

Sí, en este video vemos a nuestros mechas favoritos de la cultura pop y vemos cómo se comparan entre sí en lo que respecta al tamaño.

Pero los primeros segundos del video nos muestran algunos personajes que no son mecánicos, que son recordados y que sólo vuelven más divertida la comparación.

Está por ejemplo el detalle hilarante de incluir al querido Alfredo Linguini de Ratatouille, considerándolo como un mecha porque era controlado por el roedor protagonista de la cinta animada.

Hay algunos otros integrantes de la galería que llaman la atención como el Construct-O-Mech de Emmet en The Lego Movie, que apenas y llega a los 30 centímetros.

Destaca igual la aparición del Hulkbuster de Avengers: Age of Ultron, el AT-ST Walker de Star Wars, el Megazord de Power Rangers y por supuesto el genial Gipsy Danger de Pacific Rim.

Prácticamente cualquier mecha que se puedan imaginar hace acto de presencia en este video que ya es relativamente viral y que hay que ver para creer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos