Entretenimiento

Star Wars: Denuo Novo lanza una espectacular réplica de casco de un Clone Trooper Phase II, en la semana de Obi-Wan Kenobi

Denuo Novo es una compañía que realiza réplicas de trajes y cascos tanto de Star Wars como de Batman, y recientemente lanzó nuevo material.

En la semana de arranque de la nueva serie de Star Wars, Obi-Wan Kenobi, la compañía Denuo Novo lanzó una espectacular réplica de casco de un Clone Trooper Phase II.

Denuo Novo es una empresa que realiza réplicas de trajes y cascos, tanto de Star Wars como de Batman, y ahora pone a disposición de los fanáticos su nuevo material.

Este casco llega como una versión “desgastada”, modelada a partir del activo digital original pero con detalles de golpes y envejecimiento que lo hacen ver extremadamente real.

Las características del casco de Clone Trooper Phase II

De acuerdo con el portal Hypebeast, la pieza se modificó ligeramente para adaptarse a la cabeza humana, con un interior forrado, una cubierta de fibra de vidrio y un sistema de ajuste interno que alcanza al tamaño 8 de Estados Unidos.

El casco de Clone Trooper Phase II está ensamblado para uso inmediato del comprador.

Es necesario acotar que el producto de Denuo Novo no ofrece protección, pero es especial para los cosplayers fanáticos del universo de Star Wars.

¿Cuál es el precio del casco de Clone Trooper Phase II de Denuo Novo? 724.99 dólares.

Los interesados pueden pedir el producto en el portal de Denuo Novo, con un plazo de entrega previsto para el tercer trimestre de 2022.

Obi-Wan Kenobi, la nueva serie de Star Wars protagonizada por Ewan McGregor y Hayden Christensen, está desde esta semana en la plataforma de Disney Plus.

Denuo Novo, líder en réplicas de trajes y cascos de Star Wars

Denuo Novo fue fundada en 2021, obteniendo las licencias de disfraces y coleccionables de alta gama de Star Wars, y su administrador en la actualidad es Joel Weinshanker, propietario y operador de NECA.

Es subsidiaria de propiedad absoluta de Rubies II LLC. Weinshanker trabaja también con WizKids, Kidrobot y Joseph Enterprises (Chia / Clapper).

“Fabricado bajo la supervisión de un equipo multigeneracional de expertos y respaldado logísticamente por una de las cadenas de suministro de envío más grandes del país, Denuo Novo busca ser su única parada para obtener réplicas de accesorios y disfraces de la más alta calidad y coleccionables de alta gama durante generaciones por venir”, afirma la empresa en su página.

Tags

Lo Último


Te recomendamos