Entretenimiento

¿Jack Black como Wolverine en una próxima película de Marvel? Este fan art muestra al actor como el mutante

Un Wolverine panzón, justo lo que necesitamos.

Si pensamos en Jack Black, pensamos en el maestro Dewey Finn de Escuela de Rock. Quizás nos acordemos de Carl Denham en King Kong, de Nacho en Nacho libre y, más cerca de la actualidad, del profesor Shelly Oberonun de las últimas películas de Jumanji. Pero no en el personaje de Wolverine de Marvel.

Los Cuatro Fantásticos y los X-Men son el gran anhelo de los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), que tras el final de la Saga del Infinito y el temporal adiós de los Vengadores, parecer sentir un vacío que podrían llenar los regresos de estos dos grupos de superhéroes, especialmente si se trata de los mutantes.

Wolverine, posiblemente el integrante de los X-Men más popular, fue interpretado en acción real de forma gloriosa por el actor Hugh Jackman, quien cerró el arco del personaje en la cinta Logan. Desde entonces, se ha rumorado sobre quién podría ser el nuevo intérprete del personaje en una futura producción live-action.

Imaginar a Jack Black, un poco pasado de peso para encarnar a Wolverine, parece sumamente complicado... menos para un diseñador brasileño con una infinita creatividad.

Así se ve Jack Black como Wolverine

El reconocido artista brasileño Samuk Arts realizó un concepto de Wolverine encarnado por Black. Y, honestamente, luce como el tipo bad ass que debe ser el mutante.

La imagen muestra al actor de 52 años con el look del personaje, las respectivas cicatrices y sus garras. Tiene unas chapas en el cuello, barba y un habano que lo hace ver muy cool.

Algunos seguidores del artista y del personaje fueron muy pesados, escribiendo comentarios obvios sobre la condición física de Jack Black, totalmente diferente a la de Wolverine, pero otros se lo tomaron como mejor humor y reconocieron el excelente trabajo del ilustrador.

“¡No veo ninguna razón por la que esto no debería suceder!”, “Me gusta, muy rudo”, fueron algunos de los comentarios positivos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos