Entretenimiento

Marvel mejora el CGI de She-Hulk, en nuevas imágenes distribuidas por Disney Plus

She-Hulk, nueva serie de Marvel protagonizada por Tatiana Maslany, se estrenará el 17 de agosto de este año en la plataforma de Disney Plus.

She-Hulk dejó algunas opiniones encontradas luego del lanzamiento de su trailer oficial por parte de Disney Plus. Las quejas sobre el CGI fueron enormes, y Marvel tomó cartas en el asunto: se mejoraron, una semana después.

Esta semana se difundieron nuevas imágenes de She-Hulk, la serie que protagonizará Tatiana Maslany, en las que se nota la mejoría respecto al CGI. Y para Marvel Studios es un desafío enorme, ya que es la primera personaje principal en las series que está hecha en su totalidad con efectos.

La refinación del CGI, o imagen generada por computadora, de She-Hulk apunta sobre todo a la calidad de la piel y el tono de los verdes de Maslany.

En el primer trailer, donde se vio a Maslany (Jennifer Walters / She-Hulk), a Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk) y a Tim Roth (Emil Blonsky / Abomination), el trabajo de efectos visuales dejó mucho qué desear. Según destaca The Direct, Marvel lanzó una actualización con una calidad de video mejorada, en comparación con la versión comprimida de 1080 p cargada en YouTube.

Por ejemplo, cuando She-Hulk mira su teléfono, los fanáticos pueden ver que su rostro cuenta con mayor definición en la nariz y los pómulos, mientras que la iluminación le da a su pie distintos tonos de verde.

Otro caso mejorado que plantea The Direct es el del rostro de Maslany en el primer plano final del tráiler. Se muestra la textura de su frente, mejillas, barbilla y nariz, y el reflejo de sus ojos es más claro, añadiendo además un toque de color al verde de su cabello.

She-Hulk salta al ruedo

She-Hulk: Defensora de Héroes (en Latinoamérica, mientras que su título original es She-Hulk: Attorney at Law) presenta a Jennifer Walters, prima de Bruce Banner, en su desarrollo con la sangre impregnada de rayos Gamma que convirtieron al doctor en Hulk.

Además de Maslany, Ruffalo y Roth, estarán Ginger Gonzaga, Renée Elise Goldsberry, Jameela Jamil y Benedict Wong, como Wong.

El rodaje comenzó a mediados de abril de 2021 y la serie se estrena en Disney Plus el 17 de agosto próximo. Constará de 10 episodios de 30 minutos cada uno, y será parte de la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos