Entretenimiento

Margot Robbie, Oscar Isaac, Megan Fox y otras estrellas de Hollywood que son tan Geeks como tu

Estrellas de Hollywood, que al igual que tu juegan Dungeons and Dragons, son fieles a Star Wars o Harry Potter o forman parte de una comunidad Gamer.

La televisión, el cine, los papeles que interpretan y la cantidad de dinero que ganan nos hace ver a las estrellas de Hollywood de una manera superficial. Puede que en muchos casos sea cierta la apariencia que notamos en algunos personajes. Pero nunca terminamos de conocer a la persona que está detrás del rol.

En previas ocasiones hemos quedado sorprendidos con el estilo de vida de muchos actores o actrices que forjaron una carrera multimillonaria. Es el caso de, por colocar un ejemplo inmediato, Keanu Reeves.

El actor nacido en el Líbano, pero nacionalizado canadiense lleva una vida común y corriente alejado de los lujos a los que tiene acceso. Lo han visto utilizando el transporte público como el bus o metro en Nueva York.

Entonces, si este es uno de tantos ejemplos, por qué no pensar que existen quienes consumen el mismo contenido que nosotros normalmente disfrutamos.

En las estrellas de Hollywood también hay Geeks fanáticos de los videojuegos, series, cómics, animé y todo aquello que forma parte de nuestra maravillosa cultura.

Claro ejemplo de esta situación se notó en la pandemia, con la amplia cantidad de jugadores de fútbol en el mundo gamer disfrutando de extensas jornadas de Among Us o Fall Guys.

Es por esto que armamos un listado de estrellas de Hollywood que al igual que tu o quien escribe esta reseña, es fanático de algo o muchas cosas del mundo Geek.

Estrellas de Hollywood que disfrutan del mundo Geek

Al primero que tenemos que mencionar, el más icónico de todos, es Ryan Reynolds. No hay nadie a quién le haya caído tan perfectamente un papel como el de Deadpool. El canadiense de 45 años es fanático, a todo dar, de Marvel. Muchos recordaremos su campaña para que Hugh Jackman regrese como Wolverine para trabajar con él ya que es su sueño por ser uno de sus personajes favoritos.

Otra que es parte del mundo Geek y no precisamente por su papel como Harley Quinn es Margot Robbie. La actriz confesó en una entrevista que es exageradamente fanática de Harry Potter. Concretamente dijo que si hablaban de las historias de J.K Rowling ella sería “una profunda nerd”, según reseña SensaCine.

Ya que hablamos de Harry Potter, abordemos un poco por los gustos de su protagonista, Daniel Radcliffe. El actor, lejos de los hechizos, tiene un fuerte llamado por la fuerza de los Jedi. “Soy un nuevo fan de Star Wars. En cierto modo, pude haber sido la peor pesadilla de Harrison Ford, porque estaba como ‘Esas películas son geniales’, como si acabara de escuchar sobre ellas”, dijo Radcliffe en una entrevista. Asimismo, también se entretiene con las figuras más representativas de Marvel y, como toda persona de bien, prefiera a Spider-Man.

A Megan Fox la vimos combatir contra máquinas extraterrestres. Pero pocos imaginaron que la también top model está completamente enamorada de El Señor de los Anillos. Y no solo de las películas, la figura de Hollywood también es fanática de los libros escritos por J.R.R Tolkien.

Otro al que le cayó como anillo al dedo un papel cinematográfico, por ser fanático de una saga, fue a Oscar Isaac. Poe Dameron en el universo de Star Wars, en realidad es fiel seguidor de todo lo que tenga que ver con el mundo creado por George Lucas. “Mi tío, mi hermano, mi primo... Todos son fans de Star Wars. Mi tío casi muere cuando se enteró” del su papel en las nuevas películas, dijo en su momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos