Entretenimiento

HBO Max: Estos son los estrenos que estarán llegando en junio

Como todos los meses, hay nuevos estrenos llegando a la plataforma de streaming llegando este junio y te contamos todos los detalles

HBO Max Logo. Los nuevos costos de HBO Max en 2022. / Foto: HBO Max.

Como es de costumbre para las plataformas de streaming, este mes la HBO Max trae estrenos de su contenido original, para seguir entreteniendo sus suscriptores y seguir dándole batalla a Netflix, que cada vez pierde más terreno.

PUBLICIDAD

Grandes producciones, entre nuevas historias de películas como nuevas temporadas de series aclamadas por la crítica estarán llegando este mes a HBO y aquí te damos la lista para que no te pierdas ningún detalle:

Irma Vep - 6 de junio

Esta serie protagonizada por Alicia Vikander es una adaptación de un filme francés de 1996 y la sinopsis nos cuenta: “Mira es una estrella de cine estadounidense que, tras atravesar una reciente ruptura, llega a Francia para protagonizar “Irma Vep”, una nueva versión del clásico del cine mudo francés, “Les Vampires”.

Westworld (Temporada 4) - 26 de junio

Por su parte, la serie dramática ganadora del Emmy, Westworld, regresa este próximo mes para su cuarta temporada con nuevos mundos, conflictos y personajes para trazar está impresionante historia. Hasta ahora, solo Aaron Paul, Thandie Newton, Tessa Thompson, Jeffrey Wright y Ed Harris están confirmados para la nueva temporada.

Menudo: Forever Young (23 de junio)

Otro de los estrenos de gran interés, sobre todo para la audiencia latinoamericana, es la llegada de la serie documental que relata la historia no contada detrás del ascenso y la caída de Menudo. Esta producción explorará los inicios del grupo musical desde que el productor Edgardo Díaz formó la agrupación en 1977 con Ricky Melendez y las dos parejas de hermanos, Carlos y Oscar Meléndez, y Fernando y Nefty Sallaberry.

Además de esto, la plataforma de HBO Max también estará recibiendo estas producciones en su catalogo en el mes de junio:

  • The Jane (documental) - 8 de junio
  • El padre de la novia (película) - 16 de junio
  • El Puente: The Bridge Brasil (reality show) - 9 de junio

Tags

Lo Último