Entretenimiento

Así han reaccionado los críticos a los primeros episodios de Ms. Marvel

Ms. Marvel es la próxima serie de Marvel de Disney+ a estrenarse en junio y ya han sido liberadas las primeras reacciones de los críticos a los dos primeros episodios de la serie

Marvel sigue apostando por sus producciones en Disney+ con grandes y emocionantes despliegues de buenas historias y excelentes actuaciones y Ms. Marvel será la siguiente puesta en escena de la gigante franquicia.

Esta serie se presenta como un coming-of-age, que pretende apelar a un público juvenil, protagonizada por un personaje aún no conocido por la audiencia del UCM pero sí bastante por los fanáticos de los cómics: Kamala Khan.

La creación de Kamala vino acompañada de algo de controversia al tratarse de la primera protagonista musulmana, pero Marvel Studios y su presidente Kevin Feige no se dejaron acobardar por esto, fiel a la promesa que ha hecho el productor de crear y tener historias con personajes inclusivos.

Según lo que se ha visto hasta ahora de la serie, Kamala obtiene sus poderes gracias a un brazalete especial que le permite controlar a su antojo energía cósmica, algo bastante distinto a su versión de los cómics y lo que ha hecho que muchos la comparen con Green Lantern, quien puede crear lo que sea a partir de su anillo.

Sin embargo, varios críticos ya tuvieron la oportunidad de ver los primeros dos episodios de la serie y salieron a dar su opinión en sus redes sociales, como es de costumbre para varias producciones de Marvel.

“Los primeros dos episodios de Ms. Marvel son encantadores y muy divertidos. Parte historia de origen de una superheroína, parte coming of age de una mujer que se convierte en ella misma. El elenco es maravilloso, y la recién llegada Iman Vellani es especialmente encantadora como Kamala Khan. ¡No puedo esperar para ver a dónde va esta serie!”, escribió uno de los criticos.

“¡He visto los dos primeros episodios de Ms. Marvel! La serie se siente como un cambio alegre de las series anteriores; llena de una edición muy hábil, diálogo inteligente y problemas de adolescentes. Todavía no sabe qué es, pero espero que lo descifre pronto. Iman Vellani es fantástica”, reseñó otra.

“Ms. Marvel es alegría pura de coming of age en un traje de spandex. La música impacta, Iman Vellani es el tipo de estrella por la que me emociona el futuro del UCM, y las imágenes son robadas directamente del cómic. No puedo esperar para ver el resto.”

Ms. Marvel estará disponible en la plataforma de Disney+ a partir de este próximo miércoles 8 de junio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos