Entretenimiento

Los Simpson: ¿Hugh Jackman reemplazará a Willie, el escocés, como conserje?

Este domingo se lanza en Estados Unidos el final de la temporada 33 de Los Simpson, con la presencia de Wolverine, el legendario Hugh Jackman.

Los Simpson llegan a su capítulo final de la temporada 33 con un personaje de lujo: Hugh Jackman, que hará de conserje. ¿Será el sustituto de Willie, el escocés?

Lejos de eso, el legendario actor que caracterizó a Wolverine será conserje en la planta de energía nuclear, trabajando junto a Homero.

Cuando Bart visita a su padre en el trabajo, según cuenta NME, Jackman dirige un número musical sobre cómo prosperó la clase media estadounidense después de la Segunda Guerra Mundial, para que personas como Homero tuvieran éxito.

“Tu papá y sus amigos lo pasaron genial, pero gradualmente todo se fue al infierno”, canta Jackman en su presentación.

El dilema económico en Los Simpson, interpretado por Hugh Jackman

De acuerdo con NME, el tema de la canción de Jackman es una mordaz respuesta a un artículo de 2021 en The Atlantic, titulado La vida en Los Simpson ya no es alcanzable.

El argumento del artículo escrito por Dani Alexis Ryskamp es que los estándares de la economía de los 90, en la que creció la serie, son imposibles de disfrutar para una familia de la actualidad.

Para Ruskamp, el trabajo de Homero para mantener a una familia de cinco personas en aquel momento es “una existencia casi de ensueño que ahora parece fuera del alcance de demasiados estadounidenses”.

Tim Long es el escritor del episodio final de la temporada 33 de Los Simpson. En declaraciones a Entertainment Weekly, dijo que era divertido inicialmente, “pero cuanto más lo pensábamos, más pensábamos que The Atlantic tenía razón”.

“No hay forma de que Bart tenga eso (cuando crezca). Y luego, después de reflexionar sobre eso durante unos días, llegamos a la inevitable conclusión: ¡tiene que ser un musical!”.

Un actor de teatro consumado

Y quién mejor que Jackman para plasmarlo en pantalla. El australiano es un consumado actor y cantante, cuya labor en Los miserables le valió su primera nominación a los Oscar, ganando un Globo de Oro.

En teatro, Jackman conquistó un Tony por su papel en The Boy From Oz.

Así que Jackman será conserje en Los Simpson, y no para reemplazar a Willie, el escocés, el popular trabajador de la Escuela Primaria de Springfield, sino para dar una clase de economía estadounidense a través de un musical.

Este episodio final estará disponible luego en Disney Plus, así como los otros de las dos últimas temporadas. Las anteriores pueden hallarse en Star Plus.

Tags

Lo Último


Te recomendamos