Entretenimiento

“¡Mórfosis, amigos!”: Power Rangers originales son llamados a una reunión para celebrar el aniversario número 30 de la serie

Los Powers Rangers fueron lanzados en 1993, y Hasbro convocó al grupo original para un especial aniversario.

Power Rangers fue una de las series más reconocidas de mediados de los años 90: cinco jóvenes adquirían poderes vinculados con dinosaurios para luchar contra fuerzas malvadas. Tres décadas más tarde, Hasbro quiere reunir al grupo original para celebrar su lanzamiento, ocurrido en 1993.

¿Quién olvida el grito de “¡Mórfosis, amigos!”? Es tiempo de sacarlo del baúl de los recuerdos.

De acuerdo con The Illuminerdi, Hasbro organizará un especial aniversario por los 30 años del inicio de la saga.

El elenco original de Mighty Morphin Power Rangers está conformado por:

  • Austin St. John como Jason Lee Scott / Red Ranger
  • Amy Jo Johnson como Kimberly Hart / Pink Ranger
  • Walter Jones como Zack Taylor / Black Ranger
  • David Yost como Billy Cranston / Blue Ranger
  • Thuy Trang como Trini Kwan / Yellow Ranger (fallecida en un accidente de tránsito en 2001).

La mayoría del elenco se mantuvo por 80 episodios entre 1993 y 1994, pero St. John, Jones y Trang renunciaron por diferencias salariales.

En la serie, los tres personajes se fueron con el argumento de asistir a una conferencia de paz en el extranjero.

Los orígenes de Power Rangers

La serie fue creada por Haim Saban y Shuki Levy, basándose en la popular franquicia japonesa Super Sentai, de Toei Company. El universo de Power Rangers cuenta con 28 temporadas de 21 series temáticas distintas, 12 series de cómics y tres películas (1995, 1997 y 2017).

Como explica The Illuminerdi, se desconoce quiénes estarán finalmente en el reencuentro planificado por Hasbro, pero sí se sabe que a todos se les extendió la invitación, incluyendo a Jason David Frank, que interpretó a Tommy Oliver / Green Ranger y que estuvo en siete presentaciones de la saga, incluyendo Power Rangers Super Ninja Steel (2018).

CBR recuerda que, además del especial de Hasbro por el 30 aniversario, Netflix había anunciado en noviembre pasado que realizaría varios proyectos de Power Rangers en asociación con Entertainment One, propiedad de Hasbro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos