Entretenimiento

Los Simpson y Succession, el crossover que nunca pensamos que sucedería

El episodio Meat is Murder, que se transmitirá este domingo, reúne a dos de las familias más emblemáticas de la tv: los Simpson y los Roy, de Succession.

Los Simpson cuentan con unos invitados especiales en su episodio del próximo domingo, Meat is Murder: los Roy, de la afamada serie de HBO, Succession.

Es el episodio 21, temporada 33 de Los Simpson, dedicado al “apetito insaciable de la codicia corporativa”, en palabras de Den of Geek.

Los personajes no corresponden específicamente a los de la serie de HBO, sino que son inspirados en aquellos. De hecho, los Roy aquí se llamarán los Redfield.

Gus, el patriarca de la familia Roy, será interpretado por John Lithgow; Sheila, por Krysten Ritter (Jessica Jones, de Marvel); Mav (Seth Green), Jessica (Edi Patterson), Colby (Paul F. Tompkins) y Greg (Nicholas Braun).

Braun es el único que pertenece a la serie original de HBO, donde interpreta a Greg Hirsch.

Las críticas sobre el crossover entre Los Simpson y Succession (sin muchos spoilers)

Para Screen Rant es un punto negativo el que Los Simpson no se hayan hecho pasar por la familia de Succession. “Dado que Los Simpson es una serie sobre una familia disfuncional y el programa tenía la intención de pasar un episodio parodiando otro programa sobre una familia disfuncional, la comedia de dibujos animados podría haber utilizado a los Simpson como sustitutos del clan Roy”, consideró el portal.

“Los Simpson”, continúa Screen Rant, “desperdiciaron una oportunidad para que los fanáticos de ambos programas vieran cómo sería el éxito de HBO su Succession”.

“La historia se centró en la familia más famosa de Springfield. A pesar del potencial de usar una comedia satírica centrada en la familia para parodiar a la otra, Los Simpson evidentemente no vieron el valor en una parodia de Succession que se enfocaba en su propia familia disfuncional”.

El episodio además establece el origen de la cadena Krusty Burger, que está celebrando 50 años.

Para Den of Geek, “Meat is Murder es una oferta equilibrada servida rápidamente. Es conmovedor y didáctico, pero inteligente y solapado. La historia tiene profundidad, doble trato y un sólido tercer acto”.

Meat is Murder estará desde este domingo disponible en Estados Unidos, y se espera que llegue eventualmente a Disney Plus Latinoamérica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos