Entretenimiento

Dragon Ball: Así se ve John Cena como Reacoom en este espectacular fan art

Cena y Reacoom coinciden en musculatura.

Los fans de Dragon Ball llevan varias años soñando con una producción live-action digna y merecida para el legendario manga y anime creado por Akira Toriyama, pero seguimos muy lejos de que ese anhelo se convierta en realidad.

Sin embargo, miles de artistas, ilustrados y diseñadores que han seguido por muchos años el universo de Dragon Ball han creado fan arts que mantienen viva la llama entre los fanáticos.

Uno de esos creadores de fan arts es el reconocido artista brasileño Samuk Arts, con casi 40 mil seguidores en su cuenta de Instagram, y quien ya ha compartido varias de sus ilustraciones en las que ha convertido a diferentes figuras públicas en personajes de Dragon Ball, uno de ellos fue Hulk Hogan como Mr. Satán.

Ahora, Samuk ha creado una nueva imagen en la que ha utilizado la imagen de un reconocido actor y también exluchador John Cena.

Así se ve John Cena como Reacoom

Y qué mejor personaje para el intérprete de Peacemaker en el DCEU que el de Reacoom, un extraterrestre de apariencia humana, altísimo y tremendamente musculoso, esta última una característica que comparte con el actor.

Reacoom, también llamado Rikum, fue miembro de las Fuerzas Especiales Ginyu, por lo que era un fiel seguido del emperador Freezer.

El principal recuerdo que tienen los fans de Dragon Ball con Reacoom fue su enfrentamiento con Gokú, quien lo derrotó con un solo golpe.

John Cena mide 1.85, mientras que Rikum, según los registros, tiene una estatura de 2,10 cm y un peso de 184 kg. A pesar de las diferencias físicas, el actor de 45 años tiene un porte ideal para interpretarlo en un hipotético live-action.

El arte de Samuk Arts lo muestra con su recordada armadura y deja un mensaje en el que creemos todos: “John Cena como Rikum sería perfecto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos