Entretenimiento

Streamer termina todos los videojuegos de Assassin’s Creed, desde el primero hasta Valhalla, sin recibir ningún golpe

Este streamer está muy loco, es muy bueno o ambas.

Assassin's Creed: Valhalla

Hayete Bahadori es un nombre poco conocido, pero cuando los gamers del mundo se enteren que este steamer pasó todos los videojuegos de Assassin’s Creed sin recibir ni un solo golpe, se pondrán las manos en la cabeza y se preguntarán si está loco, si es muy bueno o ambas.

PUBLICIDAD

Este streamer con 1.800 suscriptores en YouTube pudo superar 12 títulos de la saga de los asesinos sin recibir ningún golpe. Es decir, que finalizó sin problemas los juegos desde el primer Assassin’s Creed (2007) hasta el más reciente Valhalla (2020).

La lista la completan Assassin’s Creed II (2009), Brotherhood (2010), Revelations (2011), Assassin’s Creed III (2012), Black Flag (2013), Rogue (2014), Unity (2014), Syndicate (2015), Origins (2017) y Odyssey (2018).

Para tener una idea la magnitud de lo logrado por Hayete Bahadori, especializado en terminar videojuegos sin recibir daño, completó todos los Assassin’s Creed sin ser golpeado y en su máxima dificultad, tomando en cuenta que solo los últimos tres títulos de la saga tienen niveles de dificultad.

¿Cuánto tardó en lograr esta hazaña?

El streamer publicó cada uno de sus logros en su canal y se demoró casi siete meses en completar la hazaña, comenzando desde finales de septiembre de 2021 hasta mediados de abril de este año.

En una entrevista con Kotaku, citada en el sitio web de Tarreo, el jugador explicó que con las cuarentenas por la pandemia del coronavirus COVID-19 y sus variantes, inició su carrera como No Hitter.

El primer juego que terminó sin recibir daño fue Star Wars: Jedi Fallen Order, pero después de eso quiso proponerse un desafío aún mayor: la saga Assassin’s Creed.

Hayete Bahadori se autoimpuso distintas reglas, la más importante: desde que el juego comenzaba hasta los créditos, su vida no podía caer por debajo del 100 por ciento.

Desde Brotherhood hasta Syndicate, los recuerdos debían cumplir con todos los objetivos secundarios y no podía guardar su partida. Comenzando por Origins, debía completar los juegos en su dificultad máxima y no podía usar glitches para saltarse partes de los juegos.

Si fallaba en un solo objetivo, entonces reiniciaría toda la carrera. Pero finalmente tuvo éxito. El video de lo logrado en Assassin’s Creed: Valhalla es una de sus pruebas.

Tags

Lo Último