Entretenimiento

Obi-Wan Kenobi: Los cameos más deseados por los fans de Star Wars

Todos queremos que regrese Liam Neeson como Qui-Gon Jinn.

Falta poco más de una semana para el estreno de la serie Obi-Wan Kenobi y los fans de Star Wars suplican por varios cameos de personajes que marcaron una legendaria época durante la saga.

Hasta ahora y de forma oficial se ha confirmado la participación de varios actores memorables. Por supuesto, los más destacados son Ewan McGregor como el protagonista y Hayden Christensen como Darth Vader.

También veremos el regreso de Owen Lars (Joel Edgerton), el tío de Luke Skywalker. Curiosamente, tras lo visto en los adelantos y según IMDb, el personaje de Luke, como niño, será interpretado por Grant Feely.

El elenco principal incluye a Moses Ingram como la inquisidora Reva y Rupert Friend como El Gran Inquisidor. Bonnie Piesse (Beru Lars), Kumail Nanjiani, Indira Varma, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie completan el reparto.

Conociendo a los nombres revelados del elenco, ¿quién más podría aparecer en la serie de Disney Plus?

Los cameos con los que sueñan los fans

  • Qui-Gon Jinn: ¿Regresa Liam Neeson al universo de Star Wars? Este es el cameo más esperado por los fans, luego de que el maestro de Obi-Wan fuer asesinado a manos de Darth Maul. Se espera que vuelva a aparecer como un fantasma de la Fuerza, luego que Yoda le dijera a Kenobi en La venganza de los Sith que debe estar en comunicón con su maestro en Tatooine mientras cuida en secreto a Luke.
  • Palpatine: La serie se ubica 10 años después de los hechos en el Episodio III. Si vamos a ver los primeros momentos de Anakin Skywalker convertido completamente en Darth Vader, es muy probable que también veamos a su maestro, El Emperador. Además, también deberíamos ver un contacto entre el Lord Sith con el Gran Inquisidor.
  • Boba Fett: Si hay espacio para los Inquisidores, es posible que haya espacio para el cazarrecompensas favorito de los fans de Star Wars: Boba Fett. ¿Inicios de su relación comercial con Jabba? ¿Algún trabajo para los mismos Inquisidores? Puede ser interesante.
  • Cal Kestis: Diosito, si estás leyendo esto, necesitamos a Cal Kestis en Obi-Wan Kenobi. El protagonista del videojuego Star Wars Jedi: Fallen Order sería la bomba en la serie. Su historia parte con la llegada de la Orden 66, siendo uno de los sobrevivientes. El intérprete en el juego es Cameron Monaghan, y físicamente tiene un aire a los Skywalker, pero lo único que lo relaciona con la dinastía es ser un Jedi. Disney, hazlo.

Otros personajes que podrían reaparecer en la serie son R2-D2, C-3PO, Chewbacca y quizás a Padmé Amidala en flashbacks, pero sin duda los anteriores generan muchas expectativas.

Obi-Wan Kenobi se estrena el viernes 27 de mayo, 45 años después del lanzamiento de Episodio IV: Una nueva esperanza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos