Entretenimiento

Dragon Ball Z: un ingenioso cosplayer interpreta al Androide 19 utilizando un destapador de cañerías

El nivel de creatividad al que puede ser capaz de llegar un cosplayer pareciera no tener límites. Este del Androide 19 de Dragon Ball Z está increíble.

En las redes sociales, foros e Internet en general se pueden encontrar infinidades de cosplayers. Interpretar a un personaje de los cómics, animé o la cultura pop en concreto es su pasión y lo disfrutan como nadie.

Y en los muchos que hemos visto a lo largo de estos años, ninguno tiene el nivel de ingenio que logró este con el Androide 19 de Dragon Ball Z.

Se trata del reconocido Lowcostcosplayth. En sus redes sociales, donde acumula una cantidad de 1.8 millones de seguidores, vemos con frecuencia como hace uso de su creatividad y se las arregla para realizar una interpretación con bajos recursos.

El del Androide 19 desbloqueó un nuevo nivel. Además de utilizar pintura y un par de aretes, el cosplayer acudió a un viejo destapa cañerías o plunger para que sirviera como sombrero del malvado personaje creado por la Patrulla Roja.

En las imágenes se aprecia como respetó cada uno de los detalles como el rostro blanco y las cejas delgadas. Le suma una expresión facial jocosa que te saca una sonrisa al ver la habilidad que tiene este cosplayer para crear personajes.

Androide 19

Este robótico personaje tuvo una vida corta en Dragon Ball Z. Apareció en la saga de los androides junto al Número 20. Tenía la habilidad de absorber el poder, por lo que no servía atacarlo, por ejemplo, con un Kamehameha.

Androide 19 venció a Goku, quien justo sufrió la enfermedad en el corazón cuando estaba peleando contra este. Vegeta apareció en la escena para revelar que también se podía convertir en Super Saiyajin y exterminarlo en pocos minutos.

Después, nos enteramos que este par de androides no fueron los que el Trunks del futuro había advertido y que ese Número 20 en realidad era el Dr. Gero (eso lo notó Bulma). Así se le dio entrada a los Androides 17 y 18 y posteriormente a Cell.

Tags

Lo Último


Te recomendamos