Entretenimiento

MultiVersus: Cómo obtener una invitación para probar el alfa cerrada que permite el combate 2 vs 2

El videojuego que enfrenta a personajes de Warner Bros estará probando esta modalidad desde el 19 hasta el 27 de mayo.

Mientras se acerca el cierre del segundo trimestre del 2022, MultiVersus afina los últimos detalles para debutar en las diferentes consolas de videojuegos. El título de Warner Bros Games, desarrollado por Player First Games realiza una selección exclusiva de usuarios que quieran probar su alfa cerrado, antes de su debut al público en general.

Entonces, te contamos las formas en las que podrías acceder a una invitación por parte de los mismos desarrolladores. De acuerdo a lo que reseña Tierra Gamer, el evento el alfa cerrado se estará realizando desde 19 hasta el 27 de mayo. Y la única manera de poder llegar a probarlo es siendo uno de los elegidos.

Si no lo sabías, MultiVersus es un videojuego sorprendente desde su concepto básico. Al mejor estilo smash enfrenta en combates de dos contra dos a cualquier cantidad de personajes que forman parte de la franquicia de Warner.

¿Quiénes forman parte de Warner? Solo para este juego estarán los personajes de Tom y Jerry, Looney Tunes, Adventure Time, Scooby-Doo, Steven Universe, DC Comics y Game Of Thrones. Imaginen una batalla entre Aquaman y Wonder Woman contra Daenerys Targaryen y Arya Stark.

Cómo acceder a la prueba de Multiversus

El ingreso es sencillo. Ahora, lo complicado es salir entre los seleccionados. Lo primero que debes hacer es ingresar al sitio oficial del videojuego a través de este enlace. Dirígete hacia abajo, hasta lo último en donde vas a encontrar “Registro de la alfa cerrada”. Haces clic allí y entras con tu cuenta de Warner Bros Games o creas una nueva.

Una vez que ingreses te van a aparecer dos mensajes: uno como el que aparece arriba, en el que te advierten que el registro no garantiza ser seleccionado. Y uno como el de abajo, en el que te certifican que tu acceso fue exitoso. Solo necesitas tu correo electrónico y crear un nombre de usuario.

MultiVersus se podrá jugar en las principales consolas de Microsoft: Xbox One, Xbox Series X/S y en PC. Además, también está para las de Sony PS5 y PS4.

Tags

Lo Último


Te recomendamos