Entretenimiento

LEGO: El nuevo e impresionante set de Transformers de 1500 piezas y que puede transformarse

Tomen todo mi dinero.

Cuando LEGO lanza un set de Transformers esperamos dos cosas normalmente: un vehículo enorme o uno de los personajes favoritos de la saga, como Optimus Prime. Esta vez, la compañía danesa sube de nivel: un set que se transforma.

No lo pensamos antes, quizás, pero lo ideal de un set de Transformers es que pueda transformarse de automóvil a máquina de lucha. Eso lo ha conseguido LEGO con un nuevo kit de más de 1500 piezas.

Lo que más sorprendente de este set de Optimus es su precio: un kit de 170 dólares, con exactamente 1508 piezas para mayores de 18 años.

Según la información oficial, este Optimus Prime tiene 19 puntos de articulación para ponerlo en distintas poses. También trae varios accesorios como su emblemático rifle o bláster y su hacha de energía de Energon.

La transformación soñada

Estas articulaciones también le permiten al set transformarse realizando los mismos movimientos que hacía el líder de los Autobots en la mítica serie de generación 1 (G1) en los años ochenta.

Cuando está convertido en Optimus Prime, el modo Autobot, el set puede tener una altura de 35 centímetros y un ancho de 18.5. También incluye un jetpack, una matriz de liderazgo y un bloque de Energon. Mientras tanto, cuando está en modo camión, tiene un largo de unos 68 centímetros.

Este impresionante set de LEGO estará disponible a partir del 1 de junio en las tiendas oficiales de la marca y llega para competir con el set de Hasbro, un set que no solo se transforma sino que lo hace de forma automática al presionar un botón o al darle una orden con la voz. La diferencia es que este vale 600 dólares y su disponibilidad era limitada.

¿Ahorrarme más de 400 dólares con un set casi idéntico y que me da la verdadera experiencia de LEGO al armarlo, moverlo y transformarlo con mis propias manos? Toma mi dinero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos