Entretenimiento

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: esta es la única ilustración que muestra el rostro de Urokodaki, maestro de Tanjiro

El cultivador de espadachines que le ofrece sus conocimientos a Tanjiro, alguna vez también fue un cazademonios en el mundo de Demon Slayer.

El señor Urokodaki. Demon Slayer Kimetsu No Yaiba

El Sr. Urokodaki aparece en Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba desde el principio del exitoso animé. Después de que un demonio despiadado exterminara prácticamente a toda la familia de Tanjiro, el joven va en búsqueda de una venganza que se soporta en la intención de ayudar a su hermana Nezuko, la única sobreviviente del hecho sangriento, a que revierta su transformación demoniaca.

PUBLICIDAD

Así aparece el Sr. Urokodaki. Gentil, fuerte, estricto y muy hábil con la espada, le ofrece a Tanjiro entrenarlo para que se convierta en un cazademonios y así vaya en la búsqueda de lo que tanto ansía.

Los que leyeron el manga o vieron el animé y la película saben que Urokodaki siempre lleva una máscara Tengu y bajo ningún concepto se la quita para mostrar su rostro. ¿Por qué pasa esto? En la misma serie lo dice. Antes de ser un cultivador de espadachines, el solitario sensei vivió como un pilar de agua cazando demonio con su filo letal.

Cuenta que siempre que se enfrentaba a un demonio, estos se reían en frente de él pues tenía un rostro demasiado amable. Entonces, lo que transmitía era que no podía ser capaz de hacerle daño a nadie. Probablemente después se equivocaban al ver su habilidad para mutilar a los demonios, pero ese momento de burla le causaba indignación a Urokodaki.

Urokodaki sin máscara

De esta manera, la máscara ha sido su fiel acompañante hasta la actualidad del manga y animé. Obviamente, la situación nos genera a todos una inmensa curiosidad. ¿Qué tan gentil es su rostro? ¿Es muy viejo? Todo esto se responde en una ilustración que apareció en el 2021, durante una exhibición de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba.

La imagen, publicada en una reseña de Código Espagueti, muestra a Urokodaki sin su máscara Tengu y junto a una mujer, de quien no queremos especular de su identidad. Así que solo nos centramos en el señor Urokodaki que en realidad, según esta ilustración realmente tiene un rostro gentil.

El portal citado publica que la imagen pertenece a Shueisha/Koyoharu Gotoge, hecho que aclaramos antes de compartirles cómo luce la cara del antiguo pilar de agua.

Rostro de Urokodaki (derecha)

Tags

Lo Último