Entretenimiento

Microsoft Flight Simulator: DLC de Top Gun Maverick ya tiene fecha de lanzamiento

Vuela como Pete Mitchel en este nuevo DLC.

La experiencia de vuelo de Microsoft Flight Simulator llegará a otro nivel con el esperadísimo DLC de Top Gun: Maverick, la nueva película que protagoniza Tom Cruise como el capitán Pete “Maverick” Mitchel y que se estrena el 27 de mayo.

Top Gun: Maverick, dirigida por Joseph Kosinski (Only the Brave, Oblivion), es la secuela del clásico de 1986 Top Gun: Pasión y Gloria, que sufrió varios retrasos por la pandemia del coronavirus COVID-19 y sus variantes, al igual que el DLC. Sin embargo, el estreno de la película se dará a finales de mes y el contenido descargable adicional también se prepara para aterrizar.

Los desarrolladores de Asobo Studio y Xbox Game Studios confirmó que el DLC estará disponible para descargar el 25 de mayo, un par de días antes del lanzamiento de Top Gun: Maverick.

La cuenta en Twitter de la marca de Microsoft ha hecho el anuncio, en el que añade un GIF previo al lanzamiento. “¡Atención, el vuelo hierve a fuego lento! Les habla su capitan ¡La experiencia Top Gun: Maverick despegará el 25 de mayo en Microsoft Flight Simulator! ¿Aún no tienes tu propio distintivo de llamada? ¡Crea uno hoy!”, escriben desde Xbox.

¿Qué se sabe del DLC?

Sobre el DLC de Top Gun: Maverick, lo único que se ha revelado según un reporte de Vandal es que los jugadores podrán controlar el avión a reacción F-18.

Además, los gamers de Microsoft Flight Simulator podrán “experimentar de primera mano” lo que es formar parte de la Escuela de Armas de Combate (Top Gun) del Ejército de los Estados Unidos.

El videojuego de Microsoft cuenta con recorridos creados y misiones de aterrizaje en zonas complicadas, por lo que la adaptación de un DLC de esta cinta es soñada.

Top Gun: Maverick se estrena el próximo viernes 27 de mayo y cuenta con Tom Cruise como protagonista. El reparto principal lo completan Jennifer Connelly, Monica Barbaro, Manny Jacinto, Jon Hamm y Miles Teller. A continuación, el tráiler de la película.

Tags

Lo Último


Te recomendamos