Entretenimiento

La teoría de “Bob Esponja” que dice que los personajes están inspirados en pecados capitales

Estas son las razones por las que se piensa que los personajes de “Bob Esponja” están inspirados en los pecados capitales.

“Bob Esponja” se ha convertido en una de las series animadas favoritas del público, es por eso que constantemente salen nuevas teorías de los fans acerca de la trama.

De acuerdo con información publicada por “Comic Book Resources”, se cree que los personajes de la serie están inspirados en los Siete Pecados Capitales.

Esto surge debido a un análisis que se hizo del comportamiento que tiene cada uno de los protagonistas dentro de la historia.

A continuación, te mostramos qué relación tiene cada uno de los personajes y el motivo por el que han sido comparados.

“Patricio Estrella” - Pereza

Siempre se ha presentado al mejor amigo de “Bob Esponja” como alguien flojo, que no hace nada en todo el día. Incluso, en un episodio recibe el premio por no hacer nada durante más tiempo que nadie.

“Don Cangrejo” - Avaricia

A pesar de que tiene mucho dinero, siempre hace cosas para conseguir más, y también se muestra como alguien lleno de avaricia.

“Sheldon J. Plankton” - Endivia

En varios episodios lo vemos haciendo todo lo posible por tener lo que “Don Cangrejo” posee, aunque todo le sale mal, pues sus planes no logran tener éxito.

“Calamardo Tentáculos” - Ira

La mayoría de las veces se presenta como alguien malhumorado, y que no tiene una buena relación con “Bob Esponja” y “Patricio”.

“Arenita” - Soberbia

Desde su primera aparición, se muestra como una persona que se siente superior a los demás, y si llega a sentirse ridiculizada, opta por escapar.

“Gary” - Gula

A pesar de sólo ser la mascota de “Bob Esponja”, en la mayoría de las escenas en las que aparece, lo vemos comiendo.

“Bob Esponja” - Lujuria

Aunque no se acepta al concepto que todos conocemos de la lujuria, según la Real Academia Española (RAE) significa “exceso o demasía en algunas cosas”, una de las características principales en la personalidad del protagonista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos