Entretenimiento

‘First Kill’: la nueva serie de vampiros LGTBIQ+ que llegará muy pronto a Netflix

La nueva serie con Emma Roberts como productora ejecutiva promete ser la nueva sensación juvenil de la plataforma de streaming

‘First Kill’: la nueva serie de vampiros LGTBIQ+ que llegará muy pronto a Netflix (Fuente: Netflix)

La temática de vampiros ha regresado. Aunque creímos haberla dejado atrás con Crepúsculo y Crónicas Vampíricas, este subgénero de la ficción siempre tendrá fanáticos. Y es por eso que la nueva apuesta de Netflix trae de vuelta a los no-muertos. “La primera muerte” (’First Kill’) será la nueva serie de ficción juvenil de Netflix y estará basada en el cuento corto de Victoria E. Schwab para la antología “Vampires never get old: tales with fresh bite”.

PUBLICIDAD

La historia se desarrolla en un universo de vampiros y cazadores de monstruos, y contará con un romance protagónico entre dos mujeres. Además la popular actriz Emma Roberts, sobrina de Julia, es la productora ejecutiva.

¿De qué tratará ‘First Kill’?

Esta es la sinopsis oficial de la plataforma nos dice: “Llego el momento de que la adolescente Juliette cobre su primera víctima para poder reclamar su lugar en una poderosa familia de vampiros, pero pone la mirada en Calíope, la nueva chica del pueblo que, para su sorpresa, es una cazavampiros de una familia de renombrados exterminadores. Cada una descubrirá que aniquilar a la otra no será tan fácil, como sí lo será caer en sus respectivos trucos amorosos.”

El elenco está encabezado por Sarah Catherine Hook e Imani Lewis en los roles protagonistas del drama vampírico que se dividirá en ocho episodios. El resto del elenco lo conforman Elizabeth Mitchell, Will Swenson, Gracie Dzienny, Dylan McNamara, Aubin Wise, Jason Robert Moore, Dominic Goodman, Phillip Mullings Jr.. Por otra parte, la productora y guionista es Felicia D. Henderson, quien también tuvo cargo como showrunner.

¿Cuándo se estrena “La primera muerte” (First Kill)?

Netflix ya confirmó que producción de fantasía y romance estará disponible en su plataforma desde el 10 de junio para todo el mundo, liberando el póster oficial junto a algunas fotografías que adelantan lo que se verá en pantallas, puesto que aún no hay tráiler o adelanto oficial.

Tags

Lo Último