Entretenimiento

¡Aterrada! Así reaccionó Amber Heard al encontrarse de frente a Johnny Depp tras declarar

La ex pareja vivió un incómodo momento luego de que la actriz declarara el presunto abuso sexual a manos de Depp.

Amber Heard

Amber Heard tuvo su segundo turno arriba del estrado durante el juicio contra Johnny Depp para seguir contando su testimonio sobre lo vivido durante el matrimonio con el actor.

Aunque la ex pareja ha evitado el contacto visual y cercanías desde que inició la batalla legal el pasado 11 de abril, el pasado jueves enfrentaron un incómodo momento luego de que la actriz terminara de declarar, sobre una presunta agresión sexual a manos de Depp.

Los actores tuvieron un contacto visual y acercamiento el cual aterrorizó a Amber y quedó reflejado en un vídeo.

Amber Heard asustada por Johnny Depp

Mientras ella bajaba del estrado y se dirigía a su equipo legal, Depp se disponía a salir custodiado pero Heard habría pensado que iba contra ella.

En ese momento los efectivos de seguridad apartaron al actor y la custodia de Heard la acompañó hasta su puesto.

Aunque ella se mostró claramente asustada, Depp se regresó y se mostró ajeno a lo que sucedía.

El momento se dio luego de que ella relatara la presunta agresión sexual que sufrió por su ex esposo con una botella de vodka.

“Estaba tirando estas botellas, una tras otra, y sentí que se rompían vidrios detrás de mí. Me grita que me odia y que arruiné su vida. Te odio j*didamente, arruinaste mi j*dida vida”, aseguró.

Sin embargo, algunos internautas menospreciaron su asombro al asegurar que es parte de su actuación.

Incluso recordaron como bajo del estrado el día anterior y pasó frente al protagonista de ‘Piratas del Caribe’ sin temor alguno.

La postura de Heard se ha visto claramente afectada en redes sociales donde la acusan de mentirosa y de hundir la carrera del intérprete con sus mentiras. Además, se enfocan en cómo ha cambiado su actitud luego de despedir a su equipo de relaciones públicas, mostrándose más sumisa y afectada.

“Se nota el cambio en el equipo de comunicación”, “Qué fría esta mujer, Johnny ni la había visto y ella hasta hace como que se asusta. Bastante barata y falsa su actuación”, “Esta señora ya me causa ansiedad… que falsa es ... Ni natural es esa reacción”, comentan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos