Entretenimiento

Series y películas por las que vale la pena darle la oportunidad a HBO Max y Amazon Prime

Esta es solo una pequeña prueba del potencial de ambos catálogos de streaming.

Series y películas en HBO Max y Amazon Prime
Series y películas en HBO Max y Amazon Prime Vale la pena darle oportunidad a estos catálogos.- Pinterest

Cuando ya tenemos tiempo viendo el mismo catálogo de un servicio de streaming podemos aburrirnos y caer en el típico “¿ahora qué veo?”, así que vale la pena darle oportunidades a otras películas y series disponibles en plataformas como HBO Max y Amazon Prime.

PUBLICIDAD

Ambas le están compitiendo fuertemente a Netflix, que hace pocas semanas reveló una pérdida masiva de suscriptores y hasta tuvo que hacer recortes económicos, así que este es un buen momento para checar lo que otras aplicaciones tienen para ofrecernos.

Series y películas que debes ver en HBO Max y Amazon Prime

Deep Water

Disponible en Amazon Prime, este largometraje cuenta con Ben Affleck y Ana de Armas en los papeles estelares. Es un thriller de tintes eróticos sobre una pareja que no atraviesa la mejor etapa.

Recomendados

Ella empieza a buscar otros amantes a conciencia de él, pero cuando van desapareciendo uno a uno bajo circunstancias muy misteriosas, su esposo será el primero en ser señalado.

King Richard

Con el ganador del premio Oscar, Will Smith, por su actuación de Richard, el papá de Serena y Venus Williams, esta biopic es inspiradora y energizante.

Nos lleva hacia la ciudad de Compton, una de las más problemáticas de California, de fines de los 80, donde se dedica a entrenar a las niñas menores para que sean tenistas profesionales, desafiando barreras de raza y de género.

The Man in the High Castle

Con aires de ciencia ficción y drama, es una serie de cuatro temporadas que no te debes perder en Amazon Prime. Es una mirada a lo que habría sido la historia si los Aliados habrían perdido la Segunda Guerra Mundial y Japón y Alemania habrían tomado el control de los Estados Unidos.

Euphoria

Una de las series más exitosas de todos los tiempos para HBO Max, a la par de Game of Thrones, persigue la vida de una serie de adolescentes que están descubriendo su identidad y su sexualidad, mientras lidian con un entorno repleto de drogas y bullying.

Tags

Lo Último