Entretenimiento

McLaren Senna GTR, el espectacular automóvil que sale a subasta: ofrecieron más de un millón de dólares

La primera oferta por el McLaren Senna GTR fue de 1.1 millones de dólares: su precio de compra original fue de 1.7 millones. Podrá pujarse por él hasta el 10 de mayo.

Un espectacular McLaren Senna GTR, de entre 75 construidos por la empresa, salió a subasta: la primera oferta fue de 1.1 millones de dólares.

El vehículo es subastado por la casa Bring a Trailer, recibiendo ofertas hasta el 10 de mayo.

Según explica la agencia, este McLaren Senna GTR 2020 es el número 44 de 75 ejemplares fabricados. El propietario actual, cuyo nombre no trascendió, lo compró nuevo en McLaren Newport Beach en California, en septiembre de 2019.

Su precio original: 1.706.262 dólares.

Luego lo llevó a Dubai y a Bahrein, y lo volvió a trasladar a Estados Unidos en julio de 2021. Tiene apenas 700 kilómetros de recorrido.

El automóvil, que McLaren proclama como “el más rápido del mundo que no es un auto de carreras”, puede alcanzar los 208 kilómetros por hora, llegando de 0 a 100 kilómetros por hora en 2.8 segundos.

Si estás preparado para ofertar por él, puedes hacerlo a través de este link de Bring a trailer.

Lo más destacado del McLaren Senna GTR 2020

¿Cuáles son las características del McLaren Senna GTR?

Utiliza un monocasco de fibra de carbono, con un acabado blanco sobre tapicería Alcántara negra.

Este vehículo posee un motor V8 de 4.0 litros, con doble turbocompresor combinado con una transmisión automática de doble embrague, de siete velocidades.

También incluye aerodinámica activa, amortiguadores Óhlins ajustables en cuatro direcciones, barras estabilizadoras ajustables, pinzas pintadas de naranja sobre rotores de cerámica de cabono y ruedas de bloqueo central de 19″ de ancho escalonado.

El McLaren Senna GTE utiliza un sistema de radar antichoque con cámaras retrovisoras y ventanas de policarbonato, además de una jaula antivuelco integrada.

Su sistema de frenado presenta un servofreno revisado, así como pinzas monobloque de aluminio de seis y cuatro pistones, pintadas de naranja sobre rotores de cerámica de carbono.

Las puertas son diédricas de doble bisagra, con asientos de carrera de fibra de carbono con respaldo fijo Sabelt, marca GTR, tapizados en Alcántara negro con arneses de seis puntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos