Entretenimiento

Elizabeth Olsen finalmente reveló lo “molesta” que se sintió al no tener este personaje clave en Wandavision

La actriz vuelve a interpretar a Wanda en la nueva cinta de Marvel “Doctor Strange y el Multiverso de la Locura”

Elizabeth Olsen

Con el estreno de “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”, Elizabeth Olsen tienen una nueva oportunidad para brillar interpretando a La Bruja Escarlata, título que finalmente adquirió Wanda Maximoff en el final de la aclamada serie “Wandavision”, pero, parece que la actriz no ha quedado 100% satisfecha con uno de los personajes.

“Wandavision” fue todo un éxito en Disney + y le dio inicio al concepto del multiverso en Marvel, por lo que, se ha convertido en una de las producciones favoritas de los fans. Una de las grandes sorpresas de la serie fue la aparición de Evan Peters, quien aparece interpretando a Quicksilver, lo cual finalmente termina siendo un chiste.

Elizabeth Olsen está “molesta” por la forma en la que terminó la aparición de Pietro en “Wandavision”

La revelación de que el Petro Maximoff de “Wandavision” no era más que un chiste molestó mucho a los fans, quienes esperaban mucho más con la presencia de este personaje y ahora la misma Elizabeth Olsen se ha unido a la desilusión. Durante una entrevista con The Independent habló al respecto con mucho énfasis.

Hablando sobre teorías de los fans dijo: “Había una en la que creyeron que íbamos a presentar el multiverso con el personaje de Pietro, con Evan. Lo triste es que cuando estábamos haciendo WandaVision, antes del covid, eso todavía no se sabía, y luego se sobrepuso cuando terminamos el show”.

La actriz añadió “Así que de hecho hubiéramos podido regresar a arreglar o ajustar eso. Creo que hubiera sido genial hacer a Pietro parte del multiverso”. Por suerte para la actriz, ella forma una parte esencial del multiverso, cosa a la que los fans se podrán adentrar con la segunda entrega de Doctor Strange, la cual se estrena en los cines del mundo esta semana.

Te puede interesar:

Amber Heard reveló que Johnny Depp tuvo un “ataque de rabia” frente a sus hijos por no querer vender el yate de la pareja

Jonathan Bailey rompió el silencio sobre las escenas de sexo en ‘Bridgerton’

Explicación de la escena post-créditos de Moon Knight y sí habrá segunda temporada

Tags

Lo Último


Te recomendamos