Entretenimiento

May The 4th se celebra con una pieza de colección: un nuevo set de LEGO del Speeder Terrestre de Luke en Star Wars

La pieza se podía pre ordenar desde el 1 de mayo, pero este miércoles 4 que LEGO pone oficialmente a la venta esta pieza coleccionable de Star Wars.

May The 4th no se podía celebrar de otra manera que con un nuevo set de LEGO. La empresa de los juguetes armables aprovecha la icónica fecha para los seguidores de Star Wars y pone a la ventea una pieza de representación del Speeder Terrestre que utiliza comúnmente Luke Skywalker.

Es genial y al ver un par de fotos realmente te enamoras. El armable forma parte de la serie LEGO Ultimate Collector y cuenta con 1890 , según reseña La Casa de Él. Viene, además con un par de figuritas: una de Luke y otra de C3PO.

Esta línea de vehículos que aparecen en Star Wars son específicamente llamados X-34 Speeder Terrestres. Su función principal, en las películas, es poder trasladarse sin inconvenientes por terrenos hostiles como los desérticos que registran tormentas.

Los vimos por primera vez en A New Hope: Episode IV mientras Luke recorría el planeta Tatooine junto al androide C3PO. El diseñador de esta pieza de LEGO fue César Carvalhosa Soares, reconocido por realizar este tipo de trabajos.

Destacó la importancia de prestar su talento para tan icónico vehículo que aparece en las películas. Y por lo tanto puso todo su esfuerzo en respetar cada uno de los detalles para dejar conformes a los exigentes fanáticos del universo de Star Wars.

“Ha sido una aventura increíble crear el Speeder Terrestre de Luke Skywalker en forma de ladrillo LEGO. Es un vehículo tan emblemático de la saga de Star Wars. Nos hemos asegurado de que no se olvide ningún detalle e incluso hemos incluido algunos de los arañazos. El producto final constituye una exposición increíble y es el complemento perfecto para la colección UCS”, dijo según mencionó La Casa de Él.

Características de la pieza de LEGO

El set de LEGO oficialmente llamado Star Wars Luke Skywalker Speeder apunta al público mayor de 18 años. Sus medidas con 50 centímetros de largo por 30 de largo y 17 centímetros de alto. Como lo mencionamos son 1890 piezas y en su interior cuenta con una cabina moldeada.

Además de las dos figuras de Luke y C3PO tiene una placa en la que se detallan toda la información del vehículo. El set de LEGO está disponible para pre ordenar desde el 1 de mayo. Pero este 4 (May The 4th) sale a la venta para el público en general. Su costo es de aproximadamente 200 dólares y lo puedes conseguir a través de sitio oficial de LEGO en este enlace.

Tags

Lo Último

Te recomendamos