Entretenimiento

Así se veía Oscar Isaac, protagonista de Moon Knight, antes de ser famoso

Aunque nació en Ciudad de Guatemala, a los 5 años se mudó con sus padres a Miami, Florida, ciudad donde creció.

Es el actor del momento en Hollywood

Oscar Isaac está en el mejor momento de su carrera artística. Acaba de protagonizar Dune, interpretando a Leto Atreides y, antes de eso, participó en proyectos como Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker y Triple frontera, así como en la miniserie Scenes from a Marriage y Moon Knight, en la que ha brillado por completo.

Los inicios de Oscar Isaac

Aunque nació en Ciudad de Guatemala, a los 5 años se mudó con sus padres a Miami, Florida, ciudad donde creció. En Nueva York estudió teatro en Juilliard y su carrera comenzó precisamente allí, en el teatro.

Así lucía Oscar Isaac en la infancia y juventud

Entre sus primeros proyectos importantes están Red de mentiras, Ágora y Robin Hood, donde compartió créditos con Russel Crowe y estuvo bajo la dirección del aclamado Ridley Scott.

Oscar Isaac en Robin Hood

El reconocimiento a su talento y aptitudes también le llegó a Oscar Isaac al protagonizar Inside Llewyn Davis, dirigida por los hermanos Coen, cinta que incluso ganó el Festival de Cannes en 2013 y le valió una nominación a los Globo de Oro.

Oscar Isaac en Ágora

Es un actor camaleónico

En Scenes from a Marriage, interpretó a Jonathan Levy, un hombre conservador, judío. En esta serie de HBO su personaje está casado con Mira, interpretada por Jessica Chastain. Ambos intentan salvar su matrimonio, a la vez que atraviesa situaciones muy complejas que amanazan su estabilidad.

En Moon Knight, Oscar Isaac se convirtió en otro superhéroe del Universo Cinematográfico de Marvel. Esta serie, disponible en Disney+, está basada en el cómic de Marvel que lleva el mismo nombre. Acá interpreta a un hombre con trastorno de identidad disociativo, dando vida a Marc Spector / Moon Knight y a Steven Grant / Mr. Knight, actuación que ha dejado sin palabras y con ganas de más a los espectadores.

Con todos los proyectos que ha protagonizado Oscar Isaac, prácticamente ha demostrado que es capaz de interpretar cualquier tipo de personajes.

Contenido relacionado:

Moon Knight: Marvel lanza el espectacular Funko del personaje interpretado por Oscar Isaac

Pedro Pascal llama a Oscar Isaac ‘el más papi de todos’ y muestra su complicidad

Tags

Lo Último


Te recomendamos