Entretenimiento

Razones para no perderse ‘Asalto a la casa de la moneda’, el thriller de acción impactante

No pierdas de vista esta producción que se ha convertido en un éxito en Netflix.

Asalto a la casa de la moneda
Razones para no perderse ‘Asalto a la casa de la moneda’, el thriller de acción impactante Foto: Netflix

Una de las producciones que está captando la atención de todos es Asalto a la casa de la moneda, pues ella reúne una gran cantidad de escenas o momentos impactantes que la han posicionado muy bien en el top de vistas, así como en los buenos comentarios de parte de los amantes del género del suspenso y acción.

PUBLICIDAD

Y es que esta película protagonizada por Freddie Highmore narra cómo un joven muy inteligente y astuto organiza un plan indescriptible para robar una cantidad mil millonaria en una de las entidades más emblemáticas, impenetrables y seguras como lo es el Banco de España, por eso todo el mundo queda paralizado y atento a este desenlace, pues lo más probable es que la tensión se incremente ante cada avance que dará este grupo que luego es perseguido y presionado por la policía.

De ahí que desde su estreno se haya convertido en una de las producciones más impactantes, pues además guarda relación con otro hit como lo ha sido La Casa de Papel, en la que una muy peligrosa banda es capaz de hacer lo inimaginable en este mismo lugar.

Recomendados

Razones para no perderse Asalto a la casa de la moneda

Hasta ahora Asalto a la casa de la moneda está llamada a ser una de las películas más audaces, interesantes y que sabe combinar muy bien los géneros de la acción, el suspenso y drama, pues desde el inicio el público podrá apreciar que nada será fácil y por tanto los desenlaces serán un poco inesperados, pues cualquier situación se puede presentar ante el tan astuto plan que se está ejecutando para crear así un hito en este lugar que es una vez más asaltado por un grupo de muy inteligentes ladrones.

Así que si eres un apasionado de este tipo de tramas, no dejes de conocer cuáles son las razones por las que no debes dejar de verla:

Es una historia entretenida desde el principio: desde los primeros minutos la audiencia se quedará “enganchada” con esta trama que muestra a un ingeniero muy brillante es buscado para para formar parte de este peligroso plan en el que todos correrán peligro debido a lo imposible que puede resultar atracar un sitio tan imponente y resguardado como éste.

Cuenta con un elenco de primeras figuras: Freddie Highmore, Famke Janssen y Liam Cunningham forman parte de esta producción en la que una vez más demuestran su versatilidad, talento y pasión por la actuación. Cada uno de ellos hace un aporte importante hasta el punto de transmitir las emociones más intensas ante ese temido plan que tiene a todo atónitos, por lo peligroso e ingenioso que resulta.

Posee una combinación de géneros: los más expertos y críticos aseguran el suspenso, la acción y tensiones que se viven en esta trama son recursos suficientes para que la audiencia se quede atrapado con ella y por eso es que se ha posicionado en el top de lo más visto en Netflix, pues resulta novedosa, impactante y llena de momentos inolvidables e intensos.

Tags

Lo Último