Entretenimiento

The Batman de Robert Pattinson contará con su secuela, confirma Matt Reeves

El director de The Batman oficializó la segunda parte durante el CinemaCon, este martes. “Esto es emocionante para mí”, dijo.

Tras el éxito de The Batman, con Robert Pattinson en el papel del Caballero de la noche, se hizo oficial que la película contará con una segunda parte. El director Matt Reeves realizó el anuncio durante el CinemaCon, en Las Vegas.

“Esto es emocionante para mí”, dijo Reeves, que escribirá y dirigirá la secuela de la película. También afirmó que es un gran fanático del personaje interpretado por Pattinson, recalcando que “está emocionado de volver a este mundo para el próximo capítulo”, según People.

No obstante, no dio mayores detalles al respecto.

Junto a Pattinson, están como protagonistas en la película de Warner Bros. Paul Dano (Riddler), Zoë Kravitz (Catwoman), Andy Serkis como Alfred Pennyworth, el mayordomo de Batman; y Colin Farrell, como Penguin.

En esta secuela, ¿será el turno de la aparición oficial de Joker interpretado por Barry Keoghan, tal y como se vio en una escena eliminada de la película?

El éxito de The Batman en cines, clave para su segunda parte

The Batman llegó a los cines el 4 de marzo, generando 128.5 millones de dólares en su debut en Estados Unidos, de acuerdo con Variety. Sumando a la cifra del mercado extranjero (74 países en total), dejó una cuenta global de 248.5 millones de dólares.

Se agrega también el hecho de que Warner Bros. frenó el estreno de la película en Rusia, debido a la invasión de Ucrania comenzada el pasado 24 de febrero.

En su momento, Jeff Goldsein, presidente de distribución nacional de Warner Bros., indicó: “Es divertido ver que el público realmente acepta la película. Dado que dura tres horas, se convirtió en una cita para verla. Eso es un buen augurio para su carrera en la pantalla grande”.

“Ayuda, además, que el boca a boca sea tan fuerte”, apuntó Goldstein, basado en las críticas positivas de los fanáticos.

Marcó el segundo mejor estreno para una película en medio de la pandemia del COVID-19, detrás de Spider-Man: No Way Home, que recaudó 260 millones en su primer fin de semana, a finales de 2021.

La película obtuvo una clasificación PG-13 en lugar de R, lo que contribuyó a ampliar la cantidad de asistentes. Variety señala que más del 65% de las personas que fueron a los cines de Estados Unidos a verla eran hombres, y más del 60% tenían entre 18 y 34 años de edad.

Actualmente, The Batman está disponible también en la plataforma HBO Max.

Tags

Lo Último


Te recomendamos