Entretenimiento

La reacción de Johnny Depp cuando insinúan que está obsesionado con Elon Musk

El multimillonario empresario será uno de los testigos en el juicio

Famosos que apoyan a Johnny Depp
Johnny Depp

Millones de personas siguen día a día el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, el cual cada vez revela más detalles de la relación que ambos famosos vivieron mientras estuvieron casados

PUBLICIDAD

Durante la nueva sesión de este extenso juicio, un momento fue captado por las cámaras cuando una de las abogadas de Heard sugiriera que el actor de “Piratas del Caribe” estaba obsesionado con el CEO de Tasla, Elon Musk.

Mientras la abogada presentaba parte de su caso, las cámaras alcanzaban a captar a Depp escuchando con atención, por lo que al momento de hablar sobre la supuesta obsesión, el actor no pudo evitar una risa que retuvo inmediatamente.

Recordemos que el famoso actor presentó una demanda multimillonaria por difamación contra su esposa, esto a raíz del artículo de violencia doméstica que la actriz escribió en 2018 para The Washington Post.

El empresario multimillonario será uno de los personajes más relevantes que testifique durante el juicio, además están incluidos en la lista de testigos James Franco, Paul Bettany y Ellin Barkin.

En un juicio anterior, Depp había señalado que Heard tuvo un romance con Musk, lo cual fue comentado en la sesión reciente.

“Además de eso, ella también estaba saliendo con Musk en ese momento, se darán cuenta de que el señor Depp está obsesionado con Elon Musk”, señaló la abogada a la corte.

Juicio de Johnny Depp y Amber Heard mantiene al mundo en expectativa

Durante los últimos días, tanto el actor como su exesposa han subido al estrado para hablar sobre los detalles de la relación y aclarar las acusaciones que ambos han presentado.

Depp tuvo varios días testificando diversos aspectos de su vida mientras estuvo casado con Heard y entre los testimonios más dramáticos se presentó la apuntación de su dedo por un traumatismo.

La actriz habría lanzado una botella contra su esposo y provocó el corte de su dedo.

A su vez, ella lo ha señalado como violento y asegura que, en más de una ocasión, recibió golpes de él e, incluso lo acusó de haberla agredido sexualmente.

Tags

Lo Último