Entretenimiento

Henry Cavill seguiría siendo Superman en la nueva película que DC planea

De acuerdo con una fuente, Warner Bros. ya estaría desarrollando una película del famoso superhéroe y Cavill seguiría siendo el protagonista

Los rumores sobre el despido de Henry Cavill como Superman se habrían disipado. Según adelantó una fuente, Warner Bros. ya está preparando otra película del Hombre de Acero y Cavill seguiría trayendo a la vida al famoso personaje.

Steven Weintraub, productor y editor en jefe del sitio Collider, ha revelado que ha habido un progreso en torno al regreso de Superman en una película, según se lo confirmó Toby Emmerich en la Cinemacon:

“Si me conocen, saben cuánto amo a Superman. Entonces, cuando vi al presidente de Warner Bros. Pictures, Toby Emmerich, esta noche, me acerqué a él y le pregunté sobre la próxima película de Superman. No diré lo que me dijo, ya que podría haber sido extraoficial. Pero se están haciendo progresos.”

Cavill ha encarnado al icónico personaje en el Universo Extendido de DC desde el estreno de Hombre de Acero en el 2013 y ya han pasado más de cuatro años desde la última vez que el actor apareció en una película de la mencionada compañía.

El recibimiento de los fans de su versión de Superman ha sido mixta, pues muchos fanáticos argumentan que es mucho más oscura de lo que se acostumbra para su personaje. Pero, tras el éxito de la Liga de la Justica de Zack Snyder, y el hecho de que Cavill es el actor escogido por el director para interpretar a Clark Kent, muchos fans tomaron las redes para expresar sus deseos de que se mantenga al actor en el puesto.

Podría ser una historia separada del DCEU, al estilo de The Batman

Aún no se sabe si esta nueva película de Superman será una secuela de El Hombre de Acero o si se refiere al reboot que produce J.J. Abrams, pero existen también fuertes rumores que aseguran que Warner no planea reemplazar a Henry Cavill.

Según Geekosity, unas presuntas fuentes habrían revelado al sitio que David Zaslav, CEO de Warner Bros. Discovery, quiere hacer justicia al Superman del DCEU, es decir, Cavill, mientras que el Superman de J.J. Abrams no interferiría con éste, dado que se trataría de una versión aparte, así como The Batman de Matt Reeves es una versión separada del DCEU.

Tags

Lo Último


Te recomendamos