Entretenimiento

Doctor Strange in the Multiverse of Madness: ¿Quién será el gran villano de la película?

¿Una variante de Strange, Wanda, Mordo o... los Illuminati?

Los adelantos de Doctor Strange in the Multiverse of Madness han mostrado varios detalles de lo que veremos en la película. Pero quizás es solo lo que creemos y Marvel, en realidad, no nos ha mostrado nada.

A pocos días para el estreno de la película y la revelación de clips, tráilers y pósters, el gigantesco estudio nos ha dejado algunas pistas sobre las amenazas que tendrá que enfrentar Stephen Strange.

En el cast, IMDb incluye algunos nombres de los que sospechamos: Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff, Chiwetel Ejiofor como Karl Mordo, Patrick Stewart como Charles Xavier y, tras lo visto recientemente, Shuma-Gorath (llamado Gargantos según artículos de merchandising) es el más acertado de los antagonistas.

Pero la gran duda que gira en torno a Doctor Strange 2 es quién será el gran villano o el rival principal del hechicero en la secuela.

¿Quién será el gran villano de la película?

El primer adelanto que se lanzó como escena post créditos de Spider-Man: No Way Home reveló que Doctor Strange busca ayuda en Wanda para combatir las amenazas del multiverso.

Sin embargo, el clip que fue publicado durante el Super Bowl LVI mostró a la Bruja en una especie de discusión con Stephen, muy fría, que encendió las alarmas.

Tú rompes las reglas y te conviertes en un héroe. Yo lo hago y me convierto en el enemigo. Eso no parece justo”. Su tono de voz es ligero, frío y hasta cierto punto genera terror. Parece el inicio del caos que se avecina.

Por otro lado, hace unos días Marvel sacó a la luz una nueva sinopsis, que parece confirmar quién será el gran villano del largometraje y descartando la teoría de que Wanda es la villana.

El Dr. Stephen Strange lanza un hechizo prohibido que abre la puerta al multiverso, incluida una versión alternativa de sí mismo, cuya amenaza para la humanidad es demasiado grande para las fuerzas combinadas de Strange, Wong y Wanda Maximoff”, detalla el texto.

Esta nueva sinopsis podría referirse a Doctor Strange Supremo, una de las variantes del protagonista que aparecerán en el Multiverso de la Locura y que ya tuvo una primera puesta en escena en formato animado en la serie What If...?

¿Qué tan poderoso será el Strange Supremo como para que el Strange de la Tierra-616, Wanda y Wong juntos no puedan con él?

El resumen del filme también saca de carrera a Mordo, que sí será un antagonista a la misión de Strange, pero no lo suficientemente grande como para medirse por esta etiqueta del gran villano con la variante de Stephen.

En el caso del Profesor X, que aparecería por primera vez en el MCU, encabezará salvo sorpresa a los Illuminati, el grupo secreto de Marvel Studios que juzgará a Doctor Strange por sus crímenes que alteraron el Multiverso.

Quizás Marvel nos sorprenda con otro villano, uno que no haya aparecido ni en tráilers, textos o productos de merchandising. Los nombres de Kang El Conquistador o de Adam Warlock serían sorprendentes. Pero solo hay una forma de saberlo: ver Doctor Strange in the Multiverse of Madness, en su estreno mundial el 6 de mayo y con fechas de preestreno desde el 4.

Tags

Lo Último

Te recomendamos