Entretenimiento

Los Simpson: El corto con Billie Eilish ya está disponible en Disney Plus

Cuando Billie conoció a Lisa, el más reciente corto de Los Simpson, es un nuevo homenaje a la música por parte de la serie.

Los Simpson estrenó su más reciente corto, Cuando Billie conoció a Lisa (When Billie Met Lisa), con la cantante Billie Eilish compartiendo con la brillante hija de Homero y Marge. El episodio está disponible en Disney Plus.

Lisa intenta practicar un poco con su saxofón, pero con cuenta con la comprensión de su familia, por lo que debe salir de la casa a hacerlo. Billie y su hermano, Finneas, encuentran a la pequeña en un paso subterráneo de la autopista, gracias al sonido del instrumento.

La cantante contrata a Lisa para que trabaje con ella en una canción, y durante toda la interacción los chistes fluyen, incluyendo una referencia al video de Billie con arañas, en You should me in a crown (2018).

Un éxito más para Billie Eilish

El corto, lanzado el pasado viernes, coincidió con las presentaciones de Billie Eilish en Coachella 2022, donde se erigió en la cantante más joven (20 años) en encabezar la cartelera.

Billie Eilish Pirate Baird O’Connell, nacida en California, tuvo en Bad Guy su primer sencillo número uno en Estados Unidos. Además coescribió y cantó el tema de No Time to Die, película de la saga de James Bond.

Su vínculo con Disney va más allá de Los Simpson, puesto que la compañía hizo la película del concierto Happier Than Ever: A Love Letter To Los Angeles. La cantante también escribió la música de 4*Town en Turning Red.

Los Simpson y la música

No es la primera colaboración de un músico con Los Simpson. Eilish se une a una larga lista, en la que se encuentran Tony Bennett, Ringo Starr y George Harrison, Michael Jackson, Aerosmith, James Brown, Tito Puente, Sting, Tom Jones, Barry White, Bette Midler y Red Hot Chili Peppers, entre otros.

Mientras que en Star Plus se pueden encontrar casi las temporadas de la exitosa serie, en Disney Plus se ubican cortos animados como Los Simpson: El bueno, el malo y el Loki, Un largo día de guardería, El Despertar de la Siesta y Los Simspon en Plusniversario.

También están las temporadas 29 y 30 y Los Simpson: La Película.

Tags

Lo Último


Te recomendamos