Entretenimiento

Robert Downey Jr. sorprende con su nuevo aspecto

El actor se encuentra cerca de cumplir los 60 años y ya se le está comenzando a notar la edad

Es un hecho que “Iron Man” es un personaje que se caracteriza por ser un hombre maduro pero no tan maduro. Por esto los internautas se sorprendieron al ver unas nuevas fotografías del actor Robert Downey Jr. En las imágenes el artista de 57 años dejó ver que ya tiene bastantes canas y porque se ve más delgado las líneas de su cara se ven más marcadas. Ante ello, una usuaria comentó, “Es difícil verte envejecer”, ya que Robert es un actor que inició su carrera en Hollywood desde muy joven.

Fue en una publicación que hizo ayer Robert Downey por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la cual los internautas notaron que el actor luce muy diferente. Las fotos las subió por motivo del “Día de la Tierra” el cual se celebró el día de ayer. En las imágenes se le nota muy feliz y sonriente, además está usando unos lentes negros muy grandes. El actor se ve delgado y su cabello se ve completamente cubierto de canas, aunque usó una gorra se puede alcanzar a percibir la falta de color en su cabellera.

“Iron Man” está envejeciendo y sus fans lo notan

Asimismo, el actor subió un video en el cual muestra su fuerza y al final se ríe. Lo que está promocionando son unas camisetas que tienen una huella de color verde en el estampado y hacen referencia a cuidar el planeta Tierra y a reducir la huella de carbono, lo cual es vivir de un manera más sustentable. Para conocer de sus papeles, “Sherlock Holmes”, “Avengers: Endgame”, “Iron Man”, “El Juez”, “Una Guerra de Película”, son algunas de las cintas en las cuales ha participado Downey.

Por último, otros comentarios que escribieron los internautas en las publicaciones de Downey Jr. fueron: “Es triste verlo envejecer”, “Se ve viejo ya” y “¿Qué le pasó se ve algo enfermo?”. Así como: “Nuestro héroe ya está envejeciendo”, “Se nos envejece un grande” y “Ya está viejito”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos