Entretenimiento

Fotos de Johnny Depp que muestran su cambio físico

Después de unos años hundido en depresión este 2022 regresó con todo para recuperar su carrera y su credibilidad.

El actor ha tenido distintos cambios físicos a lo largo de su carrera. Foto: Instagram

Johnny Depp ha sido uno de los actores más guapos y cotizados de Hollywood. Sin embargo, su divorcio con Amber Heard y las denuncias por violencia, le provocaron una caída abrupta de su carrera.

PUBLICIDAD

En medio del juicio que enfrentan los ex esposos por maltrato físico, psicológico y difamación, ha salido a relucir la apariencia física del protagonista de reconocidas cintas como ‘Piratas del Caribe’, Charlie y la Fábrica de chocolates y ‘El joven manos de tijera’.

Su dura infancia, sus adicciones a las drogas y su lucha por mantener a flote su carrera como actor en medio de los escándalos, le han pasado factura al intérprete de 58 años, quien en más de una oportunidad ha aparecido con un semblante desgastado.

Así ha sido la transformación de Johnny Depp

En los 80 y 90 Johnny era considerado uno de los galanes más sexys de la industria. Con su melena desenfada de medio lado, sus facciones masculinas y su mirada intensa hacia derretir a cualquiera.

Sin embargo, después del 2000 los fans de la estrella se han mostrado angustiado en varias oportunidades, por la apariencia de Depp, incluso han temido por su salud.

Durante el juicio contra Amber lo hemos visto con algunas tallas de más pero con un semblante mucho mejor que años atrás.

El Capitán Jack Sparrow

En el año 2000 Depp conquistó con su personaje del Capitán Jack Sparrow de la saga ‘Piratas del Caribe’ de Disney, durante esta época Johnny se convirtió en el actor más rentable de la industria.

Aunque muchos desean volverlo a ver en esta cinta, el actor confesó que no volverá a interpretarlo por cómo fue tratado por Disney cuando comenzó el caso de violencia doméstica.

Una carrera estancada

Luego de ser un actor de renombre, su vida no volvió a ser la misma al quedar estancada su carrera por unos años, a pesar de que protagonizó obras como ‘In the Shadows’ y ‘Trascender’, y seguir siendo de los mejores pagados.

Fue en esta época cuando llegó a su vida Amber Heard mientras grababan ‘Diario de un seductor’, cinta en la que surgió el amor que los llevaría al altar en 2015.

Comenzó la debacle

En 2016 Amber pidió el divorcio a Depp en medio de una tormenta de acusaciones de violencia de género por parte del actor hacia la protagonista de Aquaman poniendo en tela de juicio su reputación, lo que lo llevó a perder peso y se mostraba poco en público con un estado de salud preocupante.

Su notable cambio generó preocupación entre sus fans pues las acusaciones, el escándalo y el rechazo de la industria lo sumergieron en la depresión.

Tocando fondo

Tras las acusaciones de su ex esposa perdió unos cuantos millones de dólares debido a que fue despojado de los papeles de Grindenwald en la saga Harry Potter y de Jack Sparrow en Piratas del Caribe, poniendo al actor en serios problemas financieros y de salud que se acentuaron con el juicio del que fue parte.

El resurgir del gran Johnny Depp

A siete años de haberle puesto final a su matrimonio, Depp comienza a ver la luz al final del túnel y lucha por ganar el juicio y limpiar su imagen para poder lanzar nuevamente su carrera.

En los tribunales ha aparecido con algunos kilos de más, el cabello largo y pintado con algunas mechas rubias.

Tags

Lo Último