Entretenimiento

Estos son los tiktokers latinos “más odiados” del mundo

Te mostramos a los tiktokers que más críticas han recibido en esta red social.

TikTok se ha convertido en un semillero de talentos, pues ha hecho que varios creadores de contenido se popularicen y logren hacer una carrera en las redes sociales, pero no todos son tan bien aceptados, pues hay varios tiktokers que son considerados como los “más odiados”.

A continuación, te mostramos a algunos de los influencers que, a pesar de la fama, todavía no logran convencer al público.

Kunno

El tiktoker mexicano ha generado diversos comentarios en contra, debido a su personalidad y a algunas de sus polémicas declaraciones.

Una de las veces que se volvió tendencia en redes sociales fue cuando dijo que él ya no se consideraba influencer ni tiktoker, sino que era un artista, lo que muchos criticaron porque en realidad no tiene un talento sobresaliente en algún ámbito como la actuación o el canto.

Además, Kunno decidió incursionar en la música y no le fue tan bien como esperaba.

Aun así, el creador de contenido sigue su carrera en la red social de origen chino y constantemente comparte nuevos videos.

Domelipa

A pesar de que es una de las tiktokers mexicanas con más seguidores, sus videos van dirigidos especialmente al público joven, por lo que no a todos les gusta.

En su perfil sólo nos podemos encontrar publicaciones de ella bailando y siguiendo tendencia, lo que muchos critican, pues no ofrece contenido de calidad.

Rodrigo Conteras

El novio de Domelipa tampoco es del agrado del público, debido a que varios señalan que solamente ha aprovechado la fama de su pareja para darse a conocer, sin tener ningún talento más.

Lizbeth Rodríguez

Hace algunos años, la youtuber era una de las más conocidas gracias a su programa “Exponiendo infieles”, sin embargo, el concepto se desgastó, la gente comenzó a odiarlo y dejó de hacerlo.

Ahora es parte de esta nueva red social, pero constantemente recibe críticas del público que recuerda su pasado.

Paris Danielle

Esta joven se popularizó gracias a los videos en los que resaltaba las diferencias entre clases sociales y aunque al inicio no se sabía si lo hace en broma, con el paso del tiempo se volvió de las más odiadas de TikTok.

Tags

Lo Último


Te recomendamos