Entretenimiento

Dragon Ball Z: la nueva figura de acción de Trunks del futuro tiene un sorprendente nivel de detalle y un precio de Super Saiyajin

Es elevadamente costosa, pero su nivel de calidad hizo que se agotara en cuestión de segundos. Te puedes anotar en una lista de espera.

El nivel de locura de los fanáticos de Dragon Ball pareciera tener muy arriba la barrera de los límites. En cuestión de segundos agotaron por completo una pieza de colección de Trunks del Futuro. La pagaron de inmediato y el producto recién se va a comenzar a entregar un lote en 2023 y otro en 2024. Hay una lista de espera de la que no se tiene detalle de cuando llegarán.

No hay que negar que la pieza tiene un sorprendente nivel de detalle; ya lo van a ver con las fotos que posteamos en esta misma reseña y las especificaciones que vienen en cada producto. Pero el precio no es para nada accesible.

En concreto, de acuerdo a la información que publica la misma página que las vende, la figura de acción de Trunks del Futuro, con todo y su máquina del tiempo, cuesta exactamente 1.102,56 euros; es decir alrededor de 1.200 dólares sin contar los gastos de envíos o, quizás, impuestos adicionales dependiendo desde el país desde donde se compre.

Entonces, al ingresar a la página, ver el precio, notar que estaban agotadas y observar una lista de espera, nos preguntamos ¿Qué tiene esta figura de acción que la hace tan preciada? Vimos las fotografías y comprendimos todo.

Quizás no cualquiera tenga 1.200 dólares para derrochar en una figura de acción, pero el verdadero coleccionista no conoce de precios, su pasión lo lleva a ir por un producto que valga la pena. Y según nuestra apreciación este cumple con estos requerimientos.

Detalles de la figura de Trunks del Futuro

Este Trunks es el mismo que todos vimos durante el arco de Cell y los Androides en Dragon Ball Z. Un confundido y aturdido viajero del tiempo que tenía el sueño de cambiar su futuro apocalíptico.

Más que ser una simple figura, este es un set completo que recrea el momento en el que Trunks, estando en el pasado, encuentra otra máquina del tiempo idéntica con la que él había viajado. Es decir, la misma que utilizó Cell para ir en busca de los Androides para lograr la fusión perfecta.

El set completo es bastante grande. De acuerdo a las especificaciones que detalla la misma página que las vende, con el sello oficial de Toei Animation, cuenta con las siguientes dimensiones: W 63 cm x D 73 cm x 65 cm.

El mismo Trunks es idéntico al que vimos en el animé. Realmente se pierde ni un solo rasgo del hijo de Bulma y Vegeta.

La nave está entre unas rocas emulando la zona montañosa donde la encontraron y tiene el vestigio de árboles que le fueron creciendo por su abandono. En uno de sus laterales está la inscripción “Hope” escrita por Bulma antes de que su hijo viajara hacia el pasado.

En la cúpula de vidrio de la máquina está el agujero que hizo Cell para poder salir y comenzar su formación para convertirse en la primera forma en la que lo vimos en el animé.

En la misma página se especifica que el set se va a entregar en dos partes. La primera llegará en el tercer cuatrimestre del 2023 y la siguiente en el primer cuarto de año del 2024. Un detalle no menor es que en la parte interna de la nave incluso está el caparazón del que salió Cell. Disfruten de las imágenes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos