Decir que Elon Musk es el hombre del momento es una obviedad. No solo hablamos del hombre más rico del mundo, con un patrimonio calculado alrededor de los 251.000 millones de dólares. Sino que además, es uno de los principales impulsores de la exploración espacial, las criptomonedas, el Internet satelital, los carros eléctricos y para completar quiere comprar Twitter.
A todo esto habría que sumarle que Elon Musk es además un personaje que para bien o para mal todos disfrutan. Su personalidad extrovertida hace que por momentos muchos olviden que estamos en la presencia de una de las mentes brillantes de esta era.
Entonces ¿Qué le faltaba a Elon Musk? ¿Un videojuego? Pues ya lo tiene. Y precisamente uno que por lo general tienen los personajes influyentes en el orden mundial, o sea, uno de mala calidad con el que te puedes enganchar y seguramente divertir por horas.
¿Cómo es “Elon Mars” de Elon Musk?
Según reseña el portal web Whats New, “Elon Mars” tiene las características más resaltantes del magnate nacido en pretoria.
En primer lugar, el personaje es el mismo Elon Musk vestido con un traje de Iron Man. El objetivo de este desarrollo es recoger la mayor cantidad de Dogecoins que sean posibles.
Y para completar el escenario perfecto, las aventuras se desarrollan Marte, planeta al que Elon Musk quiere llegar en un futuro.
Esas son las partes positivas de este videojuego del CEO de Tesla Motors y Space X. Pero como todo buen videojuego tiene que contar con un villano o antagonista, este no es la excepción.
El “malvado” a vencer en Elon Mars es nada menos que el fundador de Amazon y rival de Musk en la lucha por los viajes comerciales hacia el espacio, Jeff Bezos. Pero no se trata de cualquier Jeff Bezos, es el rostro de este multimillonario con gafas de sol que lo hacen parecer a el Indio Solari.
Las especificaciones del videojuego indican que el objetivo es “ayudar a Elon Musk a ganar Dogecoins para conquistar Marte”. Y las instrucciones, además de mencionar las teclas que tienes que usar para manipular al personaje, te dice que “destruir a Jeff Bezos” te da 5D.
Un detalle no menor que hace mucho más maravilloso este videojuego, es que cuando empiezas a jugar, el soundtrack es el famoso merengue de Wilfrido Vargas “El Baile del Perrito”; una clara referencia a las Dogecoins que te hace llorar de la risa.
El autor de esta increíble idea es el estudiante Louis Min. Hizo este desarrollo durante un Bootcamp de Ironhack.
Con toda esta valiosa información, te ofrecemos esta increíblemente graciosa manera de perder tiempo. Ingresa a este enlace y disfruta de este adictivo videojuego.
