Los diseños que Kimetsu No Yaiba o Demon Slayer (como ustedes prefieran llamarlo) son difíciles de igualar. El fanático que se decida a ilustrar la obra de Koyoharu Gotouge se sumerge en un verdadero reto de arte.
No solo se trata de dibujar a Tanjiro, Nezuko o Inosuke. Es que cada acción que ejecuta un caza demonios, los movimientos con su espada y el final de cada ataque muestra un detalle difícil de encontrar en el mundo del animé.
Este sello característico de la serie tiene una elevada cuota de responsabilidad en el éxito de Kimetsu No Yaiba.
Por supuesto las historias y los desenlaces de las dos temporadas que hemos visto (está confirmada la tercera) es el otro condimento que le dan el toque final a este festín de historias animadas del lejano oriente.
En conocimiento de esta compleja situación gráfica sorprendente, un ilustrador decidió no querer emular lo que ha visto de la difícil aventura que atraviesa Tanjiro. De hecho, ha decidido ir hacia todo lo contrario con un diseño que muestra un inédito lado dulce de Los Pilares de Kimetsu No Yaiba.
Los Pilares de Kimetsu No Yaiba en modo gatitos
En esta ruta brutal de Tanjiro han aparecido Los Pilares para brindarle algo de asistencia en la búsqueda de Kibutsuji.
Todos conocemos a Los Pilares y hemos sido testigos de sus habilidades. Son los nueve espadachines más poderosos que existen entre los cazadores de demonios.
Su líder es Kagaya Ubuyashiki. Pero cada uno cuenta con un estilo característico en la respiración que los hace letales a la hora de atacar a algún villano que se cruce en el camino.
Puede que parezcan despiadados, pero la realidad es que tienen una gran tarea para mantener el equilibrio en las regiones en las que están. Sin embargo, este dibujo del ilustrador @tonkotsu728, publicado por el portal Código Espagueti, los lleva a un nivel de dulzura que no muestran en Demon Slayer.

La tercera temporada ya está confirmada. A través de la cuenta oficial de Twitter de la serie detallan que se desarrollará el arco de la Aldea del Herrero. Si los tiempos dan se debería estrenar durante el segundo trimestre del 2023.
