Entretenimiento

El rapero colombo estadounidense Lil Pump vuelve a la escena musical con ‘All the Sudden’

Hace cerca de tres años el artista no estrenaba nuevas canciones

El artista colombo estadounidense LIL PUMP regresa a la escena musical luego de tres años, con su nuevo sencillo musical  ‘ALL THE SUDDEN’, ratificándose como la superestrella del Hip hop.En ‘ALL THE SUDDEN’ el artista multiplatino LIL PUMP se atreve a exponer un verso energético sin escasez con una producción aireada y evocadora a cargo de CB.

También podría interesarle: ¿”Plan familiar moderno”? Esta fue la respuesta de la ex pareja de Alejandro Riaño

“Mis fans han estado esperando y quería darles algo cuanto antes. Este es el comienzo de una gran carrera para mí. Todo el año estará lleno de nueva música, giras y algunas sorpresas que harán que mis fans recuerden por qué me querían en primer lugar. I’m back bitch “, expresa LIL PUMP.

El vídeo es dirigido por Lil Sabotage y producido por la casa productora Creative Sabotage, lleno de sensualidad y con la energía que le aporta LIL PUMP, donde no falta el “twerking”.

Esta es la primera colaboración entre LIL PUMP y Lil Sabotage; mientras que el artista vuelve a formar equipo con Ronny J, después de unirse en el éxito mundial de platino “I LOVE IT” con Kanye West, canción que alcanzó el número 1 en Canadá y Nueva Zelanda y se catapultó al Top 5 en Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda y Australia. El tema se acerca a los mil millones de streams y sigue creciendo.

No deje de leer: “¿Esa chimb*da es siquiera legal?”: Yeferson Cossio se queja de turistas frente a su casa

LIL PUMP espera poder abrirse campo en el mercado Latinoamericano con ‘ALL THE SUDDEN’ y cautivar nuevo público de habla hispana donde espera poder presentarse pronto.

LIL PUMP nació el 17 de agosto de 2000 en Miami, Florida y es conocido por canciones como “Gucci Gang“I Love It” yEsskeetit”, con las cuales saltó a la fama internacional. “Gucci Gang”alcanzó la posición número 3 en los US Billboard Hot 100.

Escuche aquí “All the Sudden”, lo nuevo de Lil Pump:

Tags

Lo Último


Te recomendamos