Entretenimiento

Confirmado: concierto de Metallica en Chile cambia de recinto y mantiene la fecha de su presentación

Finalmente, se confirmó el cambio de recinto para el concierto de Metallica el próximo 27 de abril

La productora DG Medios confirmó este viernes el cambio de recinto para el concierto de Metallica en Chile.

Acorde a lo que informó a través de redes sociales, el nuevo lugar del show será el Club Hípico, manteniéndose la fecha del 27 de abril.

“¡Cambio de recinto! #WorldWiredTour se traslada a Club Hípico este 27 de abril”, detalló DG Medios en su cuenta de Twitter.

“Los tickets ya adquiridos serán válidos para el show en Club Hípico. Si no estás conforme con las nuevas condiciones, puedes solicitar la devolución de tu dinero, a través de @puntoticket”, indicaron.

De igual manera, señalaron que “deberás contar con tu Pase de Movilidad vigente y mantener el uso de mascarilla durante todo el evento. Revisa más info y las reubicaciones en http://dgmedios.com”.

Cabe recordar que originalmente el concierto de Metallica en Chile se iba a realizar en 2020, el cual aplazado producto de la pandemia.

Mientras que hasta hace unas semanas, la presentación estaba agendada para el Estadio Nacional. Sin embargo, el pasado 10 de abril el Instituto Nacional de Deportes (IND) subió un comunicado indicando que era imposible realizar el show en dicho recinto.

“A raíz de los problemas ocurridos en la ejecución del proyecto del “Parque Estadio Nacional” durante el 2021, que ha motivado el inicio de sumarios administrativos, se generó un retraso de obras que llevó al IND a prorrogar los plazos de construcción más allá de la fecha de realización del evento”, describe el texto.

“El 7 de marzo del 2022, se informó a DG Medios que no era posible realizar el recital de Metallica”, indicaron.

Cabe mencionar que tras este hecho, DG Medios respondió al Instituto Nacional del Deporte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos