Entretenimiento

A 45 años de su estreno: así luce actualmente Robert Powell, el protagonista de Jesús de Nazareth

El actor británico protagonizó la emblemática Jesús de Nazareth. Revisa a qué hora se emite la clásica producción

Este viernes se emite un clásico de Semana Santa: Jesús de Nazareth.

En 1977 se estrenó la emblemática miniserie dirigida por Franco Zeffirelli y protagonizada por Robert Powell.

El actor británico tenía en ese entonces 33 años y fue nominado a un premio Bafta televisivo por su interpretación.

Posteriormente a su labor en Jesús de Nazareth, siguió trabajando tanto en cintas como en series de televisión en suelo británico.

En ese sentido, otras labores conocidas del intérprete son participaciones en la miniserie Shaka Zulu y cintas como The Italian Job y Mahler. Además, fue el narrador de la serie La Biblia del History Channel.

Así luce en la actualidad Robert Powell

De acuerdo al sitio web IMDb, tras varios años alejados de la industria, tiene en este momento dos trabajos que se encuentran en preproducción: Banking on Mr. Toad y Brigantia.

En la actualidad, Robert Powell tiene 77 años.

¿A qué hora y dónde se emite Jesús de Nazareth?

Jesús de Nazareth será transmitido este viernes 15 de abril en dos partes: desde las 17.30 horas y su desenlace, en horario prime, a las 22.30 horas, por las pantallas de TVN.

En ese sentido, la señal estatal lleva desde 1982 transmitiendo ininterrumpidamente la clásica producción. Mientras que desde 2015 es emitida con su versión remasterizada en HD.

Cabe mencionar que la producción cuenta, además de Robert Powell, con un elenco repleto de grandes actores como Olivia Hussey, Laurence Olivier, James Earl Jones, Anne Bancroft, Ernest Borgnine, Stacy Keach, Claudia Cardinale, Christopher Plummer, Ian McShane, Fernando Rey, Donald Pleasence y Anthony Quinn.

Tags

Lo Último


Te recomendamos