Entretenimiento

Emocionante crossover entre Dragon Ball y Marvel pone el destino final de la mitad del universo en manos de Vegeta

El príncipe de los saiyajines en Dragon Ball combinado con las gemas del infinito de Marvel Comics. ¿Qué podría salir mal después de esto?

Todos los que somos fanáticos de la ciencia ficción hemos hecho crossovers en los que enfrentamos a héroes y villanos de diferentes historias que quizás nunca vamos a ver unidas. Personajes de Dragon Ball combinados en batallas con protagonistas de Marvel y DC Comics son temas que aparecen casi que a diarios en foros y redes sociales.

Goku contra Superman ¿Quién ganaría? Se han preguntado miles de veces. ¿Batman sería capaz de detener a Cell? Se plantean otros. ¿Thanos podría hacer daño con sus gemas si se enfrenta a los Guerreros Z? Ponen sobre la mesa para poner a volar la imaginación y divertirnos un rato con las respuestas más intensas sobre estos temas.

Sin embargo, lo que hace Salvamakoto se posiciona un escalón más arriba del resto de los fanáticos. El ilustrador chileno sin previo aviso o anestesia va y postea uno de sus talentosos diseños en su Instagram y con ellos desata el intenso debate en los comentarios.

La mitad del universo de Marvel en manos de Vegeta

Una de sus recientes ilustraciones pone a la mitad de universo de Marvel en las manos de Vegeta. Además, le da un arma a un personaje que por su naturaleza, saiyajin de raza pura, no necesita de artículos adicionales para enfrentar a un rival.

Antes que usar este tipo de ayudas, Vegeta preferiría morir en el campo de batalla. Sin embargo, Salvamakoto, en su amplia imaginación lo dibuja de una manera que causa curiosidad y nos lleva a realizar el análisis de quién sería el más adecuado para un escenario como el que plantea.

Perdón por dar tantos rodeos, pero es necesario este preámbulo para revelar que Vegeta, en una hipotética batalla contra Thanos en Avengers: Endgame, tiene puesto el traje de Iron Man y arrodillado, tal y como aparece Tony Stark en la última película de Los Vengadores, chasquea sus dedos para exterminar cualquier vestigio del mal en las historias de Marvel Comics.

Los saiyajines parecieran estar en un nivel extremadamente superior que cualquier personaje de Marvel. Pero en el caso dado de que fuera necesario ¿quién sería Iron Man en los Guerreros Z?

El planteamiento del ilustrador chileno parece acertado, ya que por la prepotencia y orgullo de Vegeta, es lo más similar a Tony Stark que hay en el universo de Akira Toriyama. Lo más probable es que el traje no se lo construya el mismo. Este es un trabajo que haría sin duda alguna Bulma.

Pero al menos en la personalidad se parecen un poco este par de héroes que nos entretienen con cada aparición.

Tags

Lo Último

Te recomendamos