Entretenimiento

Robert Pattinson: 10 películas del actor para ver en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max

Te dejamos 10 películas del actor de The Batman que puedes ver en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max

Robert Pattinson (Tenet / Warner Bros)

El próximo lunes 18 de abril llegará a HBO Max The Batman, la cinta dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson.

PUBLICIDAD

La película se ha convertido en un éxito de taquilla y de crítica, por lo que su arribo a la mencionada plataforma era muy esperada por todos los fans.

En ese marco, ante el próximo estreno de la cinta, te dejamos 10 películas de Robert Pattinson que puedes ver en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max.

10 películas de Robert Pattinson

Crepúsculo (HBO Max - Amazon - Netflix)

Bella Swan, una adolescente conflictuada, se enamora de un muchacho solitario que esconde un impactante secreto. ¿Tendrá él algo que ver con la serie de asesinatos que han tenido lugar recientemente? Las secuelas se encuentran disponibles en las mencionadas plataformas. Con Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Tenet (HBO Max)

En medio de la lucha por la supervivencia del mundo entero, el protagonista viajará a través de una dimensión paralela de espionaje internacional y llegará más allá del tiempo presente. Dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por John David Washington y Robert Pattinson.

El cazador (HBO Max)

Diez años después de la caída de la economía occidental, un hombre va en búsqueda de quienes le robaron su más preciada posesión, su carro. Con Robert Pattinson y Guy Pearce.

Cosmópolis (Amazon)

Un millonario (Robert Pattinson) de 28 años siente que su imperio se colapsa a su alrededor mientras pasea en limosina por Manhattan para cortarse el cabello en la vieja peluquería de su padre. Dirigida por David Cronenberg.

Life, la vida de James Dean (Amazon)

Inspirada en la famosa sesión fotográfica de la revista Life en 1995, revela la amistad imposible entre el fotógrafo Dennis Stock y un actor poco conocido llamado James Dean. En ese momento Stock tenía 26 años y en su mundo aparece James Dean, una estrella en alza, un hombre cambiará la cultura popular de trajes por jeans, y de ídolos de matinée por rompecorazones y rebeldes adolescentes. Con Robert Pattinson, Dane DeHaan y Ben Kingsley.

Recuérdame (Amazon)

Dos personas aterradas por el dolor encuentran la felicidad juntos. Robert Pattinson y Emilie de Ravin protagonizan esta historia profundamente romántica con un final impresionante.

El diablo a todas horas (Netflix)

Al terminar la guerra, un joven se desvive por proteger a los suyos en un pueblo remoto y plagado de personajes siniestros, donde reinan la corrupción y la crueldad. Con Tom Holland, Sebastian Stan, Robert Pattinson, Hayley Bennett y Bill Skarsgard.

El rey (Netflix)

El príncipe Hal debe dejar los excesos y convertirse en un rey aguerrido para afrontar hostilidades dentro y fuera de los muros del castillo por el trono de Inglaterra. Con Timothée Chalamet y Robert Pattinson.

Agua para elefantes (Star+)

Cuenta la historia de un estudiante de veterinaria que se enamora de una artista de circo. Con Reese Witherspoon y Robert Pattinson.

El faro (Star+)

Dirigida por Robert Eggers. Hipnótica historia ambientada en la década de 1890 que sigue a dos fareros a una isla remota y misteriosa de Nueva Inglaterra, que se enfrentan a una terrible tormenta y también a extrañas apariciones que emergen desde la niebla.

Tags

Lo Último