La espera se ha hecho eterna, pero el estreno de Better Call Saul está a la vuelta de la esquina. La sexta temporada de la precuela/Spin-off de Breaking Bad llegará a Netflix el próximo 18 de abril.
Con el final más cerca que nunca se comienzan a concluir algunos arcos narrativos de muchos personajes. No tenemos idea de lo que le pasará con Kim Wexler (Rhea Seehorn), pero el suspenso por conocer su destino es elevado, ya que nunca la vimos en Breaking Bad.
En este contexto de conclusiones, lo más importante, y el foco principal de lo que cuenta la serie, es la transformación definitiva de Jimmy McGill al corrupto abogado Saul Goodman (Bob Odenkirk); cuestión que comenzaremos a disfrutar en esta temporada, aunque ya hayan suficientes indicios que mostraron las “mañas” del jurista.
De esta manera, en el medio de lo que ha sido este complejo proceso, se ha visto como Saul ha ido conociendo a los personajes que lo llevaron a relacionarse con el oscuro mundo del narcotráfico en Albuquerque, ciudad más grande de Nuevo México, Estados Unidos y frontera con México.
Posible aparición de Walter White en Better Call Saul
En las temporadas anteriores de Better Call Saul ya hemos visto la participación de Mike (Jonathan Banks), Gustavo Fring (Giancarlo Esposito), Héctor Salamanca (Mark Margolis) y al maravilloso Hank (Dean Norris). Pero todavía no hay asomos de Jesse Pinkman (Aaron Paul) o Walter White (Bryan Cranston).
Sin embargo, sobre este último hay una filtración por parte de la crítica que podría estar revelando su aparición en esta sexta temporada de Better Call Saul.
De acuerdo a una reseña de Qué Ver, que cita una información de The Hollywood Reporter, ya se conoce el título de los dos primeros episodios y el director del segundo capítulo, algo que según la crítica especializada no es casualidad y presagiaría la aparición de Walter White.
El segundo episodio, titulado “Carrot and Stick” está dirigido por el mismo creador de la serie, Vincent Gilligant. En lo que va de serie, el showrunner solo ha dirigido un total de seis episodios y todos han tenido un regreso de Breaking Bad o ha sido un épico final de temporada.
Por lo tanto, que ahora retorne para apenas el segundo episodio es una pista que se relaciona con el regreso de Walter White. Resta esperar para saber si este pálpito de los especialistas es cierto; algo que tendremos durante la semana del 25 de abril.
