Entretenimiento

Imagen promocional de Thor: Love and Thunder revela por accidente uno de los poderes de Natalie Portman

La científica Jane Foster regresa al Universo Cinematográfico de Marvel bajo la interpretación de Natalie Portman en Thor: Love and Thunder.

Thor: Love and Thunder, Natalie Portman Internet

La cuenta regresiva para el estreno de Thor: Love and Thunder ya inició. Restan menos de tres meses para que la cinta del Dios del Trueno llegue a las salas de cine del mundo entero.

PUBLICIDAD

El filme que dirige Taika Waititi marcará un montón de regresos para el Universo Cinematográfico de Marvel, pero el más importante es el de Natalie Portman que vuelve a interpretar a la científica Jane Foster, en el momento que se aleja del laboratorio y toma protagonismo en el campo de batalla.

Thor: Love and Thunder tendrá la particularidad de ver como una humana común se convertirá en la heroína del pueblo asgardiano. No sabemos si el Mjolnir regresará, pero nos queda claro que Jane Foster será digna de levantar esa poderosa arma o quizás el Stormbraker.

Es sencillo: Jane Foster ahora tendrá poderes. Y eso es algo que ya se había filtrado desde el anuncio del fime. Lo que no se sabía era que tipo de habilidades iba a obtener el rol que protagoniza Natalie Portman.

Entonces, en el inicio de la campaña promocional mundial, una imagen de Marvel Studios en las diferentes salas de cine del planeta, reveló el don con el que contará la pupila de Erik Selvig.

Los poderes de Natalie Portman

De acuerdo a lo que reseña CinemaComics, Jane Foster va a tener los poderes del trueno, al igual que los tiene Thor. La diferencia y hecho resaltante en este caso, es que la científica los obtiene directamente desde su primer papel como una super heroína.

En el caso de Thor (Chris Hemsworth), fue algo que fue aprendiendo con el paso de los años. Y finalmente, en su última película individual (Thor: Ragnarok), fue que se dio cuenta que no necesitaba de un martillo para generar truenos.

La imagen que confirma los poderes de Foster, y que la convierten en una Diosa del Trueno, aparecieron en unos recipientes para palomitas de maíz que se comenzarán a vender en los cines, durante estos meses previos de promoción del filme.

Thor: Love & Thunder Foto: cortesía CinemaComics.

Además del regreso de Natalie Portman y Chris Hemsworth, se esperan vistazos de los fabulosos Guardianes de la Galaxia, a los que Thor se une en el final de Avengers: Endgame. No hay confirmación si hay una manera de que Loki se reencuentre con su hermano, en medio del caos multiversal que se viene desatando desde su serie en Disney+.

Tags

Lo Último

Te recomendamos