Entretenimiento

Conoce la historia del “misterioso fantasma” en el set de “El Chavo del 8″

Estas hipótesis sobre fantasmas se originaron a raíz de algunas imágenes muy extrañas que pueden verse en ciertos episodios.

El "fantasma" de "El Chavo del 8"

El Chavo del 8″ se caracterizaba por un humor muy particular, que desataba las risas del público de todas las edades. El personaje creado por Roberto Gómez Bolaños e interpretado por él mismo, con su torpeza y buenos sentimientos, enganchó a los espectadores durante casi 10 años y 7 temporadas que transmitió Televisa.

Pero en este programa de comedia, también hubo momentos de “misterio”. Y es que se ha rumorado que en el propio set de grabaciones había un “fantasma”, de acuerdo a lo reseñado por El Heraldo de México.

El "fantasma" de "El Chavo del 8"

Acá el video del supuesto “fantasma” en “El Chavo del 8″

Estas hipótesis sobre fantasmas se originaron a raíz de algunas imágenes muy extrañas que pueden verse en ciertos episodios de “El Chavo del 8″ y que han captado los cibernautas.

Por ejemplo, el youtuber Dross, publicó un video en su canal analizando una escena de “El Chavo del 8″, en el cual se ve una especie de rostro a través de una ventana, una imagen un tanto perturbadora.

También llegó a decirse que este “reflejo” que se ve en la ventana no era más que un “acosador” que se metía en el set a escondidas mientras el elenco grababa la serie de comedia.

Más allá de ambas hipótesis, nadie del elenco confirmó que esto haya sido cierto, tanto la versión del fantasma como la del acosador. Así que sigue quedando la incógnita sobre este tema.

El "fantasma" de "El Chavo del 8"

“El Chavo del 8″ salió del aire

Desde agosto de 2020, los episodios del programa dejaron de retransmitirse en varios países ya que Televisa y el Grupo Chespirito no llegaron a un acuerdo sobre los derechos de transmisión de esta producción, lo que dejó a todo el público en shock.

Este show se transmitió en más de 15 países, siendo doblado además en 50 idiomas diferentes. También fue distribuido en países tan recónditos como China e India.

Contenido relacionado:

Conoce al primer amor de Chespirito, y no fue Florinda Meza

Evaluna tuvo problemas para quedar embarazada, estos fueron los motivos

Tags

Lo Último


Te recomendamos