Entretenimiento

YouTuber realiza reto del entrenamiento de Goku en Dragon Ball con ropa de 60 kilogramos y obtiene un inesperado resultado

Dentro del reto siguió la misma dieta que el saiyajin acostumbra a realizar en Dragon Ball durante sus exigentes entrenamientos.

Desde que inicia su aventura en Kame House con el Maestro Roshi, el entrenamiento que realiza Goku en Dragon Ball es realmente exigente. Pero a medida que va avanzando de sensei, las condiciones cambian y el nivel se eleva con la obvia intención de incrementar su poder.

Cuando Goku logra subir más allá de la torre del Maestro Karin, se encuentra con el Dios de la Tierra: Kami-Sama. En el Templo Sagrado también está Mr. Popo. Estos dos maestros le dan a Goku una herramienta para entrenar de la que más nunca se deshizo: la ropa pesada.

A todos nos sorprendió la primera vez que vimos esta maravillosa manera de ganar fuerza y velocidad. Fue durante el torneo de las artes marciales en el que Goku finalmente vence a Ten Shin Han, para después encontrarse con Mayunia (Piccolo) en la final.

Mientras peleaba contra su ya para ese entonces amigo, Ten Shin Han, el duelo parecía bastante parejo con una ligera ventaja hacia Ten. Una situación que tenía a todos un poco decepcionados, pues al parecer esperaban un poco más de Goku.

Sin embargo, en un momento se detiene y comienza a quitarse la camiseta azul, las muñequeras y los zapatos. Para sorpresa de todos, Goku estaba peleando con unos 100 kilos de ropa, dejándole en claro a Ten Shin Han que en igualdad de condiciones no iba a tener chances de ganar.

El reto Goku del YouTuber

En este mismo contexto, el YouTuber Brandon William se quiso entrenar con un método similar, pero sin llegar su ropa a un peso de 100 kilogramos, como lo hizo Goku.

El creador de contenido Fitness, probó con diferentes prendas que al combinarlas sumaban unos 60 kilos, casi el doble de su peso, según reseña Tierra Gamer.

El resultado fue totalmente contraproducente para el atleta. De hecho advirtió a quienes quieran hacer algo similar a que se abstengan de esta idea ya que pueden dañar algunas de sus articulaciones.

El entrenamiento con peso no se desaconseja, pero no se puede intentar igualar los niveles que alcanza un saiyajin que en ese momento ya había entrenado con un par de Dioses de la Tierra.

Tags

Lo Último

Te recomendamos