Entretenimiento

Mira cómo luce la pequeña que robó el corazón de la audiencia en ‘Encantada’

No pierdas de vista cómo ha sido la evolución de la pequeña Morgan.

Encantada

No hay duda de que ‘Encantada’ sigue generando buenos comentarios entre la fanaticada que ama las historias de princesas o que son sacadas de un cuento de hadas muy real y auténtico.

De ahí el “boom imparable” de este live action de Disney que tras 15 años de su estreno aún sigue siendo referencia entre los amantes de este género y sigue cautivando tras cada reproducción ahora a través de una gran variedad de plataformas streaming. Sin embargo, pese a que siempre sus protagonistas son los que se llevan todos los halagos, atención y gran parte de los seguidores, hay un personaje que robó el corazón desde su lanzamiento y hoy por hoy sigue siendo recordado.

Se trata de la pequeña Morgan, la hija del prestigioso abogado Robert Philip quien tras perder a su madre vive una vida muy solitaria, aburrida, pero que logra tener un poco de alegría y color cuando conoce a Andalasia, una princesa que la entiende y acompaña en los momentos más dolorosos de su vida. En esta unión está gran parte del éxito de la trama.

¿Cómo luce la pequeña que robó el corazón de la audiencia en ‘Encantada’?

Esta jovencita que enamoró a gran parte de la audiencia de ‘Encantada’ lleva por nombre Rachel Covey y es hoy toda una adolescente exitosa y con una carrera fascinante que continuó luego de este live action que sigue generando buenas vistas en el mundo debido a la temática tan real y que rompe los estereotipos de una película de princesas convencional.

Pero ante la inminente llegada de la segunda parte de esta historia, te recordamos cómo lucía esta niña que es hoy toda una profesional consagrada en el ámbito del entretenimiento y que además, es muy solicitada por los realizadores quienes ven en ella todo el potencial para seguir brillando en pantalla. Incluso, uno de los lugares en los que Rachel ha podido expandir su talento ha sido el teatro y los musicales.

Y es que la parecer le quedó el gusto por este tipo de producciones en los que además tiene una conexión directa con el público y es donde se ha sentido más a gusto luego del éxito que le propinó esta historia de Netflix. Sin embargo, ella no ha dejado a un lado a Hollywood, pues en 2005 tuvo la oportunidad de formar parte del elenco de la película “Duane Hopwood”, donde interpretó a la hija del destacado actor David Schwimmer.

En ‘Encantada’ Rachel cautivó con su dulzura, ternura, belleza, naturalidad y talento y hoy por hoy sigue causando la misma sensación, pues su rostro es muy angelical y denota nobleza y ganas de comerse el mundo a través de cada proyecto en el que ha destacado debido a su disciplina. Es por eso, que su fiel fanaticada la apoya en cada paso que da y hay quienes están muy atentos para saber si ella estará de nueva cuenta en la segunda parte de esta producción que promete ser un fenómeno en los servicios streaming.

Tags

Lo Último


Te recomendamos